jcvalencia Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Una fotito de esta tarde en Silla (Valencia) Bañados por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola jcvalencia!! Mira que estoy intentando identificar la ubicación, pero no la pillo, creo que es al norte del Saladar, pero yo me muevo mas por el canal y el puerto de Silla. Si has estado por allí seguro que tienes alguna foto!! Editado 23 de Junio de 2013 por paco5_0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola jcvalencia!! Mira que estoy intentando identificar la ubicación, pero no la pillo, creo que es al norte del Saladar, pero yo me muevo mas por el canal y el puerto de Silla. Si has estado por allí seguro que tienes alguna foto!! Pues para no identificar la situación, lo has clavado. Es justo donde has dicho. Y si me pase por el puerto de Silla, pero lastima que estaban de fiestas, y habían montado muchos tenderetes, estaba petado de gente.. Y la verdad creo que no tire ninguna, opte por irme, ya que lo que iba buscando ayer era el sol, ademas que el sol se ponía por la parte de atras del puerto, y se me escondio entre las casas y la gente y no pude tirar ninguna foto decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me quedo con la de los arrozales. De esta me gusta la silueta del cielo creada y que contornea las copas de los árboles hasta la derecha (abajo). El sol aquí no me dice tanto como en la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me quedo con la de los arrozales. De esta me gusta la silueta del cielo creada y que contornea las copas de los árboles hasta la derecha (abajo). El sol aquí no me dice tanto como en la otra. Asi es amigo. Yo tambien me quedo con la de los arrozales. En esta la composición era o esa o esa. No había mas posibilidades, si no me caia al agua. Hubiese estado mejor si el camino se hubiese alejado de forma mas centrada. Y sin esos matorrales del primer termino que ocultan casi en su totalidad a una preciosa barquita que había varada. En terminos de iluminación tambien es una toma complicada, y si la he subido es porque me gusta como inciden los rayos del sol en las hojas del primer arbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas