Jump to content

En la puerta de atras

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una del mercado de abastos de Santoña; ¡ojo!, las puertas y mochetas, estan desescuadredas, con respecto al pilar. saludos a tod@s.9109801245_6ff3bf08a2_b.jpg
091 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300 vr. - focal 140mm. - iso 200 - exp. 1/640 - f= 4.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya retratos callejeros que te marcas!!!!!!

No puede ser mejor.

Triplemente enmarcada. Por la puerta, las jambas y por tu cámara. Fabulosa también la edición. Gama total de grises. Desde el blanco de los desconchones hasta la ropa de la mujer.

Muy válida como documento social, al mostrarnos el retrato de una mujer en un momento de descanso de su trabajo. 

Genial, Víctor!!

Enlace al comentario

¿Y el posado que te hace la modelo?, eso vale tanto como su peso.

Buen procesado y muy buena escena, ¿serenidad o desafío?, me pregunto...

Buen trabajo.

Saludos.

Que tal, Antonio; me vio llegar, y en vez de ocultarse, me miro y sonrio, muy simpatica; gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Vaya retratos callejeros que te marcas!!!!!!

No puede ser mejor.

Triplemente enmarcada. Por la puerta, las jambas y por tu cámara. Fabulosa también la edición. Gama total de grises. Desde el blanco de los desconchones hasta la ropa de la mujer.

Muy válida como documento social, al mostrarnos el retrato de una mujer en un momento de descanso de su trabajo. 

Genial, Víctor!!

Me alegra mucho de que la veas asi, Jaime; es una satisfaccion para mi, el que la hayas elegido, como favorita, por lo que te agradezco doblemente el detalle y tu visita. un abrazo.

Enlace al comentario

¿Mochetas?  :blush: Ni idea tenía.

Serenidad o desafío. Buena pregunta.

:1ok:  al conjunto.

Saludos, hombre del norte del norte.

Serenidad y decision; cuando vi, que la chica no se ocultaba, no tuve duda alguna, en disparar; tuve suerte con la modelo. gracias por tu comentario, y saludos, dama de tierra adentro.

Enlace al comentario

como dicen arriba, esa mirada a cámara de la mujer retratada vale mucho, gana la imagen, muy bien captada y procesada, pero esa mirada es esencial

Estoy de acuerdo contigo; aunque a veces resulta arriesgado. yo prefiero que me miren; te agradezco la visita, Manuel. un abrazo.

Enlace al comentario