Jump to content

Valladolid. Museo de La Ciencia

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto. Bien compuesta descentrando la torre y acertadamente asentada por esa base de hormigón (que no sé si está inclinada sólo por culpa de la perspectiva o además tiene una ligera inclinación ella misma)

Bien aprovechado el momento cielo con unas nubes que acompañan al edificio sin restarle protagonismo (a mi no me parece que todos los cielos nubosos sean fotogénicos)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Bien compuesta descentrando la torre y acertadamente asentada por esa base de hormigón (que no sé si está inclinada sólo por culpa de la perspectiva o además tiene una ligera inclinación ella misma)

Bien aprovechado el momento cielo con unas nubes que acompañan al edificio sin restarle protagonismo (a mi no me parece que todos los cielos nubosos sean fotogénicos)

Un saludo.

Muchas gracias por tu valoración. El muro es horizontal, pero me gusta la distorsión que tiene porque ayuda en la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Me encanta la conjunción de colores del azul del cielo con el verde del edificio y la linea gris del muro. Muy buena la composición con la distorsión creada.

Preciosa foto.

Un saludín Jaime y buen día.

Es extraño. Cuando hice esta foto la pensaba para bn. Pero luego, revelando, me pareció que en color tampoco estaría mal. Aunque en esto de los colores soy aún más principiante que en el bn.

Muchas gracias, José.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma Loco, me encanta la línea de fuga de cemento.

La compo tampoco es para dejarla atrás y lo colores verdes aunque los del cielo me parecen algo oscuros, creo...no me hagas caso.

Felicidades, una bonita postal.

Saludos

Sí, probablemente el cielo haya quedado pelín oscuro (pelín según mi forma de ver, claro) 

Me alegra que te guste, V.

Gracias de corazón.

Un saludo.

Enlace al comentario