Jump to content

Surfer

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento me gusta así como el ángulo y que el paseante esté en plana pasada le da una plus buenísimo a la toma, lo que no me gusta tanto es la fila de ladrillo visto de la parte de arriba, me parece verlos algo trepidados, es más has trepidado en vertical totalmente. lo que pasa que en el resto de la toma no se aprecia como por allí arriba esas bajas velocidades tienen sus riesgos.

Un abrazo, Daniel.

Sabia que arriesgaba la toma, 1/30 y no podía hacer mas, la apertura a tope y un iso 1600, llevas razón, el Tamron 28-75 es una lente muy noble pero carece de compensación de vibración, aquí se extraña, te mando un abrazo grande Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto, Daniel.

Me gusta mucho esa composición, cierto que tienen un poco de trepidación, aunque en esta imagen le aporta más dinamismo. Como mejora, echo en falta el final de la ola por la derecha.

Salud.

Estaba con muro a las espaldas, la focal limitada a 28mm, gracias por tus palabras Loco, te mando como siempre un abrazo grande.

Enlace al comentario

muy buena, me gusta el movimiento y esa referencia al mar, un encuadre más abierto, y esa hilera de ladrillos que comenta Antonio, más espacio inferior y por la derecha, pero me gusta, muy bien vista

La toma carece de mucha calidad, casi una necedad mostrarla, llevas razón con tus conceptos, habrá que repetirla, siempre se puede, te mando un abrazo grande Manuel.

Enlace al comentario

Gran foto, Daniel.

Me gusta mucho esa composición, cierto que tienen un poco de trepidación, aunque en esta imagen le aporta más dinamismo. Como mejora, echo en falta el final de la ola por la derecha.

Salud.

+ 1 ; Creo que ese lugar, da para mas opciones, debieras de volver. un abrazo, Daniel.

Enlace al comentario