Jump to content

Luz de la tarde

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Aprovechando la llegada del verano, y que tenia pendiente de probar el ND de 10 pasos que compré hacía 3 semanas, ayer mismo me acerque a conocer el Santuario de San Miguel de Aralar (Navarra), junto al que hay esta pequeña Hermita que os presento. Espero que os guste

9113018079_4537baf4ab_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 15 Aperture f/18.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por pasar.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, me había sorprendido el comentario anterior y resulta que es tuyo. Iba a decir ¿ como que ni mal ni bien ? jeje.

Esa toma no puede pasar inadvertida, por lo que a mi parecer me parece muy buena. El encuadre me gusta, la nitidez ni te cuento, la exposición perfecta, el efecto conseguido por la velocidad de obturación muy logrado y llamativo. 

Pues eso, comentada y me gusta mucho.

Enlace al comentario

jaja, me había sorprendido el comentario anterior y resulta que es tuyo. Iba a decir ¿ como que ni mal ni bien ? jeje.

Esa toma no puede pasar inadvertida, por lo que a mi parecer me parece muy buena. El encuadre me gusta, la nitidez ni te cuento, la exposición perfecta, el efecto conseguido por la velocidad de obturación muy logrado y llamativo. 

Pues eso, comentada y me gusta mucho.

Gracias majo!! tomate algo yo invito.... de repente pesé JOD... me he vuelto invisible :blink:  :blink:  ;)  ;)

Enlace al comentario

Hola de nuevo ivgmarc, 

Ya verás como mañana la gente se anima. Hoy es domingo y muchos/as estás de resaca (el amigo Paco ya nos lo ha confirmado). En este hilo la gente se suele comportar y son muy solidarios. Yo he puesto en otros alguna, y a pesar de tener un montón de visitas, no dicen ni buenos días. En fin esto va como va y hay que conformarse, si contestan pues mejor y si no, pues nada que se le va a hacer :)

Enlace al comentario

Hola de nuevo ivgmarc, 

Ya verás como mañana la gente se anima. Hoy es domingo y muchos/as estás de resaca (el amigo Paco ya nos lo ha confirmado). En este hilo la gente se suele comportar y son muy solidarios. Yo he puesto en otros alguna, y a pesar de tener un montón de visitas, no dicen ni buenos días. En fin esto va como va y hay que conformarse, si contestan pues mejor y si no, pues nada que se le va a hacer :)

Hola Pajavi,

La verdad que la gente en este foro es, y ha sido siempre, muy cordial y participativa y como se suele decir: "para ejemplo un botón", tu mismo.

Saludos 

........ahora si el que se comente de una foto depende unicamente de la solidaridad del personal...... creo que dice poco de la toma ( en este caso de la mía)..... o muy mala..... o muy mediocre..... :lol:

+1

Jajaja, lo que pasa es que es Domingo y cada uno esta a lo suyo, me parece muy llamativa y muy bien realizada. :1ok: .

Saludos ivgmarc.

Ángel.M.

Gracias Angel, gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

........ahora si el que se comente de una foto depende unicamente de la solidaridad del personal...... creo que dice poco de la toma ( en este caso de la mía)..... o muy mala..... o muy mediocre..... :lol:

Hola  Ivgmarc  como ten han comentado el foro se anima en días laborables  sobre la toma es muy buena  tiene una nitidez  y el encuadre es estupenda , nada de mediocre me gusta  quizá el desenfoque que tiene en la parte superior del cielo es el que me estorba ¿,puede ser del filtro ,? pero es cuestión de gustos ,

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola  Ivgmarc  como ten han comentado el foro se anima en días laborables  sobre la toma es muy buena  tiene una nitidez  y el encuadre es estupenda , nada de mediocre me gusta  quizá el desenfoque que tiene en la parte superior del cielo es el que me estorba ¿,puede ser del filtro ,? pero es cuestión de gustos ,

Un saludo 

Hola elegante,

Gracias por pasar y comentar, y encantado de que en lineas generales la toma sea de tu agrado. 

Efectivamente por el uso del filtro, alargas la exposición, en este caso a 15 Seg, y ese desenfoque son las nubes en movimiento por el viento.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi. me gusta mucha el efecto logrado ese ND funciona bien, yo tb me tengo que mirar uno. En cuanto al procesado personalmente le habría dado otro, en el que no apareciese la fotografía tan sobreexpuesta. Para que me entiendas, no es una foto sobreexpuesta, pero creo que con mas negros ganaría. El encuadre, me habría centrado en la caseta y en este caso en el arbol mas cercano el que no tiene hojas.. Así digamos que habría tenido el motivo principal mas cerca y con mas detalles.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi. me gusta mucha el efecto logrado ese ND funciona bien, yo tb me tengo que mirar uno. En cuanto al procesado personalmente le habría dado otro, en el que no apareciese la fotografía tan sobreexpuesta. Para que me entiendas, no es una foto sobreexpuesta, pero creo que con mas negros ganaría. El encuadre, me habría centrado en la caseta y en este caso en el arbol mas cercano el que no tiene hojas.. Así digamos que habría tenido el motivo principal mas cerca y con mas detalles.

Saludos.

Pues muchas gracias por tus comentarios JC, coincido plenamente en lo que comentas......  ;)  ;)  no hay como pedir.... aunque no se si el procesado se ajusta a tu idea

9113026191_804ffd5c17_b.jpg

Saludos
Enlace al comentario

Pues mira, en cuanto a encuadre se ha ganado todo!! El procesado va cuestión de gustos.. La foto que has subido, ya vale.. Esta muy bien, ademas la composición es preciosa. También los procesados van en cuestión de gustos. El mio, me gusta mas aportar negros a la fotografía. Te pongo un ejemplo, algo tal que así.

Saludos.

9120974602_1562a2cac9_o.jpg

Por cierto, ahora que he vuelto a mirar, el procesado de la primera fotografía.. no me parece tan light.. Esta mucho mejor, que la segunda foto que has subido.
Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Pues mira, en cuanto a encuadre se ha ganado todo!! El procesado va cuestión de gustos.. La foto que has subido, ya vale.. Esta muy bien, ademas la composición es preciosa. También los procesados van en cuestión de gustos. El mio, me gusta mas aportar negros a la fotografía. Te pongo un ejemplo, algo tal que así.

Saludos.

9120974602_1562a2cac9_o.jpg

9113026191_804ffd5c17_b por jcvalencia1980, en Flickr

Por cierto, ahora que he vuelto a mirar, el procesado de la primera fotografía.. no me parece tan light.. Esta mucho mejor, que la segunda foto que has subido.

Hola JC, pues me alegra que esta segunda toma sea compositivamente de tu agrado, ya que para mi es lo fundamental.

Sobre el ajuste que has hecho, pues esta muy bien, también me gusta y mucho, gracias por tu tiempo y por compartirla.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Hola ivgmarc!! Es interesante el efecto del filtro ND, para dar esa sensación de movimiento de las nubes (u otros fluidos o elementos en movimiento), el peligro es que el viento intervenga en la toma como ha pasado en tu caso!! El comentario de jcvalencia me parece acertado ya que precisamente eliminas el árbol que se ha visto mas afectado )cuanto mas cerca del observador los movimientos son mas drásticos) y las nubes mantiene el efecto de movilidad!! En términos generales me gusta la toma y los efectos que da este tipo de filtro!!!

Enlace al comentario