espaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 visitante en flor alcaparra por Paco Solera, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Los ojos se ven geniales, me gusto la toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Los ojos se ven geniales, me gusto la toma :) Saludos Muchas graciasa Draco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola espaco, que recuerdos me acabas de transmitir, jajaja, cuando coges alcaparrones pinchan las ramas que no veas, jajaja pero en vinagre están de vicio, . En cuanto a la foto muy buena nitidez tanto en el visitante, la flor y la alcaparra de la derecha, y en su conjunto unos tonos muy bonitos . Saludos espaco. Ángel.M. Gracias Angel por tus comentarios sobre la foto, y te comento que se recogieron algunas alcaparras que dejaron su huella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola amigo, el foco está perfectamente al ojo, me gusta bastante la nitides que has conseguido en el. Saludos Muchas gracias Pedro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre, procesado y resultado obtenido. Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buenos días paisano, me gusta la foto tiene muy buena nitidez y colorido.¿doooonde están esas alcaparras?,ja,ja,ja,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta el encuadre, procesado y resultado obtenido. Te ha quedado muy bien. Muchas gracias, por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buenos días paisano, me gusta la foto tiene muy buena nitidez y colorido.¿doooonde están esas alcaparras?,ja,ja,ja,. Saludos. Muchas gracias paisano, cuando quieras te digo donde estan, pero muy cerca mas de lo que te imaginas, la foto que tienes del espigon de la termica en tu flickr, pues andando desde hay media hora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas