Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Aqui os dejo un retratillo, para que me lo destripéis. Es un intentillo de clave alta Espero que os guste, un abrazo!!! fresh por botas1986, en Flickr 0,004 sec (1/250) f/2.5 50 mm ISO100 Editado 23 de Junio de 2013 por Botas1986 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ola botas, yo de clave alta no entiendo ni mucho ni poco, creo que le falta más luminosidad para ello,,,, aunque no me hagas mucho caso, lo que si te digo es que se lo estaba pasando genial, jajaja, buen momento y bien pillada. Saludos Botas. Ángel.M: Muchas gracias por pasarte Angel M. Lo cierto esque yo si que no entiendo nada de clave alta...pero bueno, por alguna foto que he visto por ahí más o menos me he atrevido a meterla en esa categoría. He estado jugando un buen rato con la iluminación y las sombras en el PS y ésta es la combinación que más me ha convencido para no perder mucho detalle y que tuviera contraste. Pero eso esq lo que pretendo captar, el movimiento y la espontaneidad. :) Un saludo Angel M! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Como dice el compañero Miguel, yo tampoco entiendo de Clave alta y siento no poder ayudarte, si te sirve la opinión desde mi punto de vista, te diré que me parece buena toma aunque la veo muy justita por arriba y lo que si que creo que hubiese ganado es si el pelo no le tapase toda la expresión que es muy buena y natural. Da la sensación de que debajo de su mirada hay un bebe o un niño por la expresión de felicidad que transmite y es una pena no poder verla en su plenitud. A lo mejor, como buscabas el efecto en Clave alta, el resto de la toma ya te parece bien por que el objetivo para tí era el efecto, si es así, pues lo siento no poder opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Como dice el compañero Miguel, yo tampoco entiendo de Clave alta y siento no poder ayudarte, si te sirve la opinión desde mi punto de vista, te diré que me parece buena toma aunque la veo muy justita por arriba y lo que si que creo que hubiese ganado es si el pelo no le tapase toda la expresión que es muy buena y natural. Da la sensación de que debajo de su mirada hay un bebe o un niño por la expresión de felicidad que transmite y es una pena no poder verla en su plenitud. A lo mejor, como buscabas el efecto en Clave alta, el resto de la toma ya te parece bien por que el objetivo para tí era el efecto, si es así, pues lo siento no poder opinar. Gracias pajavi, Pues si has captado eso que dices en su expresión me quedo más que satisfecho, es lo que quería transmitir. Lo que la hace sonreír así es un perrete, así que os podéis imaginar el resto de la toma :) jeje. Os invito a que echéis un ojo al enlace, no es más que una busqueda en google imagenes poniendo clave alta. La conclusión que saco es que la más pura definición de éste efecto es practicamente fundir al sujeto muy expuesto con un fondo blanco, que las zonas iluminadas del sujeto prácticamente sean blancas y lo que de definición a éste sean las sombras. Pero como veis hay variantes también. https://www.google.es/search?q=clave+alta&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=VBTHUcHbI4uf7Aaep4HoAg&ved=0CDEQsAQ&biw=1024&bih=653 Mi foto la dejaremos en pseudo-clave alta jajajaja. Un saludo y gracias por pasarte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias por la explicación. La verdad es que alguna había tirado con la opción que trae la cámara y si que sabía que era sobre exponiendo al sujeto (no lo del fondo blanco) pero claro si que desconozco esa técnica como para poder opinar. :) Gracias de nuevo y a trastear con esta técnica a ver como se nos da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 no se si será clave alta o no , pero ami me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 no se si será clave alta o no , pero ami me gusta Gracias compañero, me alegro mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muchas gracias compañero JACRIS Me alegro mucho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas