azure Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Soberbio cómo has controlado las luces, muy elegante el Sr. así como el enfoque selectivo. Muy tuya, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mejor imposible, vaya toma, como bien dice Lasso, soberbia. Cada día mejor Joaquín, genial poder compartir contigo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fabuloso b&n, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena toma, Joaquin; pena que no hayas pillado algo mas de la cara del sr. por su aspecto, me quedo con las ganas de verla. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Soberbio cómo has controlado las luces, muy elegante el Sr. así como el enfoque selectivo. Muy tuya, Joaquín. Un abrazo. Gracias Paco. Es una muestra callejera que hacen algunas galerías locales en la que se ven personajes de todo tipo. Éste parece un gentleman paseando entre la gente popular, como el que suscribe, y observando sus curiosas aficiones. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mejor imposible, vaya toma, como bien dice Lasso, soberbia. Cada día mejor Joaquín, genial poder compartir contigo, un abrazo grande. Hombre, Daniel, los dos sabemos que todo es mejorable, pero te agradezco el comentario. Me alegro un montón que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fabuloso b&n, un saludo. Muchas gracias por tu generoso comentario. Me halaga que lo veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena toma, Joaquin; pena que no hayas pillado algo mas de la cara del sr. por su aspecto, me quedo con las ganas de verla. un abrazo. Le hice varias tomas, en alguna de las cuales se le ve más la cara, pero en ésta me gustó su postura y su gesto distante con lo observado. Por eso la elegí. Gracias por pasar y dejarme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas