jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Tomada ayer durante un paseo al anochecer. Un saludo. 82mm f 5 1/125 ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita estampa. A mejorar o cuidar, el trasteo de luces alrededor de la luna, se aprecia sombra...y si se puede, le quitas la dominante naranja. Puestos a trastear, baja la luna y recorta para hacerla de formato 3 x 2 ... Saludos Espero haber corregido lo de la dominante naranja, respecto al trasteo de luces alrededor de la luna... no trasteé nada directamente alrededor de la luna ni en la primera ni en la segunda... no se si en la nueva versión lo sigues viendo igual, yo la verdad no noto nada. Respecto a lo de mover la luna... no es mi forma de entender la Fotografía, no muevo nada de sitio ni elimino objetos. Para mí cambiar objetos de lugar o eliminarlos o acciones similares es pasar de "captar un instante" a "idear una imagen". Ese tipo de retoques no dudo que en muchos casos puedan mejorar la "imagen" pero, en mi opinión, falsean la "Fotografía"..., respeto el otro punto de vista porque entiendo que la Fotografía también es algo subjetivo... pero así la veo yo. Muchas gracias por pasarte y tus consejos, espero haber corregido lo que me decías, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ahora está mucho más natural la segunda. Respecto del trasteo de la primera, posiblemente el levantamiento de luces te creo un cerco oscuro, es fácil de ver, algo que en la segunda ya no existe. Si fue por trastear te decía que ya puesto....la bajaba, sugiriéndote hacerlo por eras de los que les gusta mover las cosas de sitio, pero me alegro que aún quedemos algunos que nos guste quedar las cosas como nos las encontramos, de verdad que me alegra. Gracias a ti por atender mi sugerencia, y lo has logrado, la foto ha mejorado muy mucho. Saludos. Gracias a tí, si a mejorado ha sido por tus consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.