Jump to content

Recomendacion objetivo

JJ2012
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

necesito que me aconsejeis un objetivo. Mi idea es tener un gran angular tipo 10-20 o 12-24, otro de distancia media (p.j. 18-55 o 18-70) y uno largo tipo 70-300, todo esto aproximado.

Mi primera compra sera el de media distancia y estoy dudando entre los siguientes:

Sigma 17-50mm f/2,8EX DC OS HSM Nikon...656,85 €  IVA incluido

Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM C Nikon ... 510,80 €  IVA incluido

Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM Nikon ... 422,10 €  IVA incluido (entiendo que este es mas antiguo que el anterior y por eso la diferencia de precio, no obstante si alguien me pudiese decir la diferencia de uno a otro lo agradeceria)

Sigma 18-50mm f/2,8-4,5 DC OS HSM Nikon ... OFERTA 196,88 € IVA incluido

Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF ... 415,80 €  IVA incluido

Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Nikon ... 350,98 €  IVA incluido

el objetivo seria para un D7100.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

De qué objetivos dispones ahora? O no dispones de ninguno porque vas a comprar sólo el cuerpo de la cámara? No es 2.8, pero te has planteado el Nikon 16-85 3.5-5.6? Lo ponen muy muy bien y está en el rango de precios que estás planteándote. No te digo el 17-55 porque intuyo que no te entrará en el presupuesto...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

necesito que me aconsejeis un objetivo. Mi idea es tener un gran angular tipo 10-20 o 12-24, otro de distancia media (p.j. 18-55 o 18-70) y uno largo tipo 70-300, todo esto aproximado.

Mi primera compra sera el de media distancia y estoy dudando entre los siguientes:

Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM Nikon ... 422,10 €  IVA incluido (entiendo que este es mas antiguo que el anterior y por eso la diferencia de precio, no obstante si alguien me pudiese decir la diferencia de uno a otro lo agradeceria)

el objetivo seria para un D7100.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

De qué objetivos dispones ahora? O no dispones de ninguno porque vas a comprar sólo el cuerpo de la cámara? No es 2.8, pero te has planteado el Nikon 16-85 3.5-5.6? Lo ponen muy muy bien y está en el rango de precios que estás planteándote. No te digo el 17-55 porque intuyo que no te entrará en el presupuesto...

Un saludo!

Que diferencia hay entre estos 2?

Enlace al comentario

Te recomiendo que te pegues una vuelta por sus respectivas fichas ya que no he probado ninguno de los dos (me gustaría, pero el presupuesto es finito). Así, sin saber, te puedo decir que el 17-55 es el zoom medio profesional para las cámaras DX de Nikon y el 16-85 es un objetivo de batalla (desde angular a tele corto).

Enlace al comentario

A lo dicho por los compañeros, yo añadiría que los precios que pones me parecen un poco hinchados (y, en casos concretos, muy hinchados). ¿En qué tienda estás buscando?

Enlace al comentario

El mejor y más caro el Nikon 17-55... ya veo que no lo contemplas.

Segunda opción en calidad y precio: Sigma 17-50 f/2.8

Tercera opción, barato, quizá peor construido pero buenísima calidad óptica (yo lo tuve y me gustaba mucho) Tamron 17-50 f/2.8. En esa focal en realidad no hace mucha falta el estabilizador, por lo que creo que la opción más barata te puede ir muy bien, y lo puedes encontrar a mejor precio del que pones (yo también veo los precios algo altos).

Enlace al comentario

Hola,

ante todo gracias por la rapidez en contestar y por vuestra ayuda.

No me planteo ningun objetivo Nikon por los precios que tienen. Con respecto al 17-50 creo que me decidire por el Sigma ya que prefiero el estabilizado.

Y para objetivos mas largos tipo 50-200 o 50-300 que me recomendais?

Enlace al comentario

Con respecto al 17-50 creo que me decidire por el Sigma ya que prefiero el estabilizado.

Por lo que dices, creo que no has entendido bien lo que te comentaba CarmenCo. Si es sólo cuestión de tener estabilizador, el tamron 17-50 2.8 lo tienes estabilizado y sin estabilizar ("VC" y "no VC"). Ahora, si es es cuestión de que prefieres concretamente el Sigma, entonces retiro lo dicho.

Enlace al comentario

Por lo que dices, creo que no has entendido bien lo que te comentaba CarmenCo. Si es sólo cuestión de tener estabilizador, el tamron 17-50 2.8 lo tienes estabilizado y sin estabilizar ("VC" y "no VC"). Ahora, si es es cuestión de que prefieres concretamente el Sigma, entonces retiro lo dicho.

Si, a eso me refería.

Enlace al comentario