Jump to content

Luciendo barriga

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9115611347_dbe4e76b19_c.jpg
N130415081 por volumen2012, en Flickr

Bueno, pues esto una embarazada luciendo barriga a ver vuestra opinión  XD <_<

exif

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 29mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/13
Velocidad de obturación: 1/200s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: -1,7EV
Exposición ajustada:
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200
Flash
Sincronización de flash: Cortinilla delantera
Modo de flash: Opcional, M x 1/16 (-1/3EV)
Compensac de exposic flash:
Técnicas avanzadas: Flash rebotado/Adaptador de flash ancho

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede haber algo más bonito que una mujer embarazada? la pena es que cada vez se ven menos.

La foto me gusta, es tierna pero me tiene intranquilo, parece que la futura mamá se cae hacia atrás, ¿no está algo caída la foto hacia la izda?.

Saludos

Pues si está levemente caida, como no tengo mucha referencia solo las patas del tamburete, la posición de la mujer aún hace parecer que lo está mas de lo que realmente es, saludos y gracias por el comentario  :1ok:

Enlace al comentario

¿Puede haber algo más bonito que una mujer embarazada? la pena es que cada vez se ven menos.

La foto me gusta, es tierna pero me tiene intranquilo, parece que la futura mamá se cae hacia atrás, ¿no está algo caída la foto hacia la izda?.

Saludos

Con los tiempos que corren...

Fotografiar el tema del embarazo me parece muy delicado (en el sentido estricto). Por eso, y en mi opinión, cuidaría hasta el más mínimo detalle, por simple y nimio que pudiera parecer.

La posición, así como está, no me convence demasiado. Como dice Antonio, parece que se vaya a caer. No lo digo por la inclinación de la foto, no, me refiero a la mujer. Teniendo en cuenta su estado, me hace padecer, tal cual te digo.

Las pequeñas marcas del sujetador.

Un poco más elevada su pierna derecha.

Un fondo menos frondoso y oscuro. 

La luz. Otros más entendidos te dirán.

No sé si ha nacido ya la criatura. En cualquier caso, felicidades a la madre /futura madre.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Con los tiempos que corren...

Fotografiar el tema del embarazo me parece muy delicado (en el sentido estricto). Por eso, y en mi opinión, cuidaría hasta el más mínimo detalle, por simple y nimio que pudiera parecer.

La posición, así como está, no me convence demasiado. Como dice Antonio, parece que se vaya a caer. No lo digo por la inclinación de la foto, no, me refiero a la mujer. Teniendo en cuenta su estado, me hace padecer, tal cual te digo.

Las pequeñas marcas del sujetador.

Un poco más elevada su pierna derecha.

Un fondo menos frondoso y oscuro. 

La luz. Otros más entendidos te dirán.

No sé si ha nacido ya la criatura. En cualquier caso, felicidades a la madre /futura madre.

Salud y arte.

Bueno en primer lugar gracias por pasar y comentar, yo desde luego retrato en estudio he echo muy pocas veces casi diría que dos, por eso cuando me invitaron a practicar no lo dudé, la que llevaba la voz cantante era la mujer y de la manera que está, inclinada se quiso poner ella misma, el fondo es el que había desde luego cogí un poco de experiencia y otro día trataré de ir con mas tiempo y no hacer fotos a destajo, saludos

La criatura no se si ha nacido esperemos que si y que todo haya ido bien

Editado por volumen
Enlace al comentario

Bueno en primer lugar gracias por pasar y comentar, yo desde luego retrato en estudio he echo muy pocas veces casi diría que dos, por eso cuando me invitaron a practicar no lo dudé, la que llevaba la voz cantante era la mujer y de la manera que está, inclinada se quiso poner ella misma, el fondo es el que había desde luego cogí un poco de experiencia y otro día trataré de ir con mas tiempo y no hacer fotos a destajo, saludos

La criatura no se si ha nacido esperemos que si y que todo haya ido bien

Que conste que yo no sabría hacerlas. 

Suelo fijarme en pajitas de otras fotos y no veo las pacas que turbian las mías.

Pero aprendemos.  :smile:

Enlace al comentario

muy bien trabajada, el retrato, la luz

ya te han comentado algunas ideas, para mejorar, y lo cierto es que me son útiles, tampoco tengo experiencia en estudio

en cuanto a la luz, un flash/un foco a la derecha, suavizado, un reflector a la izquierda, bien cerca, y un segundo flash hacia el fondo, detrás de ella, escondido, de esta forma el fondo sería menos notorio, y realza más el volumen de la retratada

una suerte que participara, la posición inclinada, me parece un aspecto creativo, participativo, sorprende

un saludo, y gracias por mostrarla

Enlace al comentario

Pues vas a tener poco tiempo para hacer un retrato con los buenos consejos de los compañeros :)) En serio: Ya lo han dicho casi todo, sólo me limito a decir que me encanta con o sin flash, sólo eso, que me encanta. Felicidades y gracias por compartir este gran momento.

Saludos.

Enlace al comentario

muy bien trabajada, el retrato, la luz

ya te han comentado algunas ideas, para mejorar, y lo cierto es que me son útiles, tampoco tengo experiencia en estudio

en cuanto a la luz, un flash/un foco a la derecha, suavizado, un reflector a la izquierda, bien cerca, y un segundo flash hacia el fondo, detrás de ella, escondido, de esta forma el fondo sería menos notorio, y realza más el volumen de la retratada

una suerte que participara, la posición inclinada, me parece un aspecto creativo, participativo, sorprende

un saludo, y gracias por mostrarla

Gracias por comentar, es cierto que con las luces se podía haber jugado mas, pero los que el retrato de estudio no lo tenemos por la mano se nos escapan la mayoría de detalles que luego en casa te das cuenta y siempre sirve para la próxima vez, saludos

Enlace al comentario

Pues vas a tener poco tiempo para hacer un retrato con los buenos consejos de los compañeros :)) En serio: Ya lo han dicho casi todo, sólo me limito a decir que me encanta con o sin flash, sólo eso, que me encanta. Felicidades y gracias por compartir este gran momento.

Saludos.

Je je creo que ya no estoy a tiempo al menos con esta chica, pero intentaré sacar partido de todos los consejos vertidos, saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Se te echaba de menos por estos pagos. Como siempre lo mejor de tus obras es el volumen que sabes imprimirles, aparte otros valores. En este caso se trata de un precioso volumen una madre encinta es más una flor qué una mujer. ¡Flor con fruto! hay combinación más sublime.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Puro sentimiento y arte, lo técnico ya te lo han comentado, un abrazo.

Gracias por tus comentarios siempre bien recibidos, saludos

Se te echaba de menos por estos pagos. Como siempre lo mejor de tus obras es el volumen que sabes imprimirles, aparte otros valores. En este caso se trata de un precioso volumen una madre encinta es más una flor qué una mujer. ¡Flor con fruto! hay combinación más sublime.

Un cordial saludo

Gracias samot siempre tan amable y benevolente comentando mis fotos, saludos 

Enlace al comentario