alejgp Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Pillado desprevenido,de lo contrario no me hubiese dejado. alejandro bn por alejgp, en Flickr HDR_sin_título2 por alejgp, en Flickr Editado 23 de Junio de 2013 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera me gusta.El tratamiento de la segunda....... Esos "HDR" tan forzados no termino de entenderlos ni de encontrarles la gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera me gusta. El tratamiento de la segunda....... Esos "HDR" tan forzados no termino de entenderlos ni de encontrarles la gracia. La verdad es que fue una prueba de principiante que hice en su momento.Gracias por pasar,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primera me gusta mucho. Muy buena toma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas