Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 cape por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Up, jeje... que sutil Nada Jcramos, que lo tuyo es pegar un tajo a los retratos (jeje,,,no te lo tomes a mal, lo digo en plan de guasa). Si no es la barbilla es el flequillo, jaja. Bueno, no está mal es tu seña de identidad. Cuando seas un fotógrafo famoso (a lo mejor lo eres ya) en cuanto veamos un retrato, sabremos de quién es, como los buenos pintores. Dejando la broma aparte, la mirada la veo muy bonita, la pose, ahí ahí y lo que peor veo ( a mi entender que es bien poco, ya sabes y menos de retratos) es la zona tan oscura en la parte superior izquierda, se une con el pelo y no me acaba de convencer. PD: De los dedos cortados, no he dicho nada, ehhhh, no me mires con esa cara, no seré yo quien hable de ellos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Up, jeje... que sutil Nada Jcramos, que lo tuyo es pegar un tajo a los retratos (jeje,,,no te lo tomes a mal, lo digo en plan de guasa). Si no es la barbilla es el flequillo, jaja. Bueno, no está mal es tu seña de identidad. Cuando seas un fotógrafo famoso (a lo mejor lo eres ya) en cuanto veamos un retrato, sabremos de quién es, como los buenos pintores. Dejando la broma aparte, la mirada la veo muy bonita, la pose, ahí ahí y lo que peor veo ( a mi entender que es bien poco, ya sabes y menos de retratos) es la zona tan oscura en la parte superior izquierda, se une con el pelo y no me acaba de convencer. PD: De los dedos cortados, no he dicho nada, ehhhh, no me mires con esa cara, no seré yo quien hable de ellos :) jajajaj me alegro que pases a comentar , la verdad es que últimamente estoy como el gobierno, recorte por aquí recorte por allí , bueno lo que mas me suelen gustar de los retratos son las miradas. por eso las suelo realzar. asi que tendré que hacer algún recorte mas para que no se vea la mano jajajajaj , un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Madre mía que alguien me pare , que parezco Rajoy , otro recorte mas, haber que os parece así recort por juancarlosrc1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues a mi la segunda me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Así si, la primera es ni chicha ni limoná, ahora te has mojado y para bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañero Jcramos. Pues a mí, los "recortes" a los que hace alusión el compañero pajavi, me gustan, y en la segunda, aunque es más radical, no la veo nada mal; casi me gusta más. De la original, decirte que en el encuadre le habría dado algo más de aire por la dcha., para dar salida a la mirada del niño. Estoy de acuerdo contigo en que en un retrato, la mirada tiene un gran protagonismo, aunque bajo mi punto de vista, en algunos casos puede resultar algo secundario. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues a mi la segunda me encanta. Saludos Muchas gracias por comentar , me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañero Jcramos. Pues a mí, los "recortes" a los que hace alusión el compañero pajavi, me gustan, y en la segunda, aunque es más radical, no la veo nada mal; casi me gusta más. De la original, decirte que en el encuadre le habría dado algo más de aire por la dcha., para dar salida a la mirada del niño. Estoy de acuerdo contigo en que en un retrato, la mirada tiene un gran protagonismo, aunque bajo mi punto de vista, en algunos casos puede resultar algo secundario. SAludos. Gracias por comentar , el problema de esta fotografía es que la original esta mal encuadrada y no le puedo dar mas aire por la derecha , de hay los Recortes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Así si, la primera es ni chicha ni limoná, ahora te has mojado y para bien. graciassssss pajavi , cuando veas alguna fotografía mia que ni fu ni fa dimelo y saco las tijeritas a pasear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Jcramos, estos son los que nos hace mayores, la primera como dice pajavi tiene la seña de identidad de tus recortes, pero no esta nada mal, la segunda me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Jcramos, estos son los que nos hace mayores, la primera como dice pajavi tiene la seña de identidad de tus recortes, pero no esta nada mal, la segunda me gusta como te ha quedado. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sin duda alguna la segunda. Ese recorte radical estupendo. Saludos me alegra que te gusté Jacris , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Ese último recorte es muy bueno, mas vale un recorte en toda regla que dejar un retrato cortado eso no lo digas muy alto que Rajoy nos me te otro. jajajajajaj un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas