Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 izan por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 78 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 jaja, que raro, no paraba de mirar como te lo habías currado. Siendo una toma y encuadre peculiar, me gusta mucho la pose y gesto del portero. Lo que no entiendo muy bien es la Iso tan alta que has elegido, da la impresión de haber luz suficiente (el sol asoma por abajo). La portería vamos, ya la quisiera los del ....... (mejor no nombrar equipos) para ellos, jeje. PD: Según nos ofreces en la toma, al parecer fue gol, pero nos has dejado con las ganas de saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 jaja, que raro, no paraba de mirar como te lo habías currado. Siendo una toma y encuadre peculiar, me gusta mucho la pose y gesto del portero. Lo que no entiendo muy bien es la Iso tan alta que has elegido, da la impresión de haber luz suficiente (el sol asoma por abajo). La portería vamos, ya la quisiera los del ....... (mejor no nombrar equipos) para ellos, jeje. PD: Según nos ofreces en la toma, al parecer fue gol, pero nos has dejado con las ganas de saberlo. la fotografía esta hecha en automatico ya que yo le he estaba chutando jejejeje, pd no fue gol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Te dire una cosa. Solo por la expresión del xiquillo esta foto me parece muy buena. Dios santo!! le va la vida en ese balon jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En este tipo de fotos lo menos importante son los aspectos y los datos técnicos. Para ampliarla y ponerla en su cuarto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta la expresion del chaval y el momento es estupendo. Saludos Muchas Gracias , me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En este tipo de fotos lo menos importante son los aspectos y los datos técnicos. Para ampliarla y ponerla en su cuarto. jejejej pues es verdad, lo importante creo yo en este tipo de fotografía son las expresiones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Podian aprender algunos porteros de como se para,me gusta como lo pillastes con esa pose,muy buena y muy rapido tubistes que ser para tirar el balon y la foto a la vez y sacarla tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Alguien debería haber fotografiado al fotógrafo chutando..... Muy buena expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Podian aprender algunos porteros de como se para,me gusta como lo pillastes con esa pose,muy buena y muy rapido tubistes que ser para tirar el balon y la foto a la vez y sacarla tan bien. Saludos jejejeje pues la verdad que no pq puse el trípode y con el temporizador , creo que tengo alguna otra toma mas pero se ven algo movidas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Alguien debería haber fotografiado al fotógrafo chutando..... Muy buena expresión. jajjajaja pues rompería el encanto de la fotografía , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 otra toma toma2 por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 78 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Te has pasado de fuerte. El niño se la ve venir y le entra el pánico, jaja, ooohooo que has tirado muy flojo y la ve tan fácil de parar que le pone emoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Te has pasado de fuerte. El niño se la ve venir y le entra el pánico, jaja, ooohooo que has tirado muy flojo y la ve tan fácil de parar que le pone emoción. jajajajajjaajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas