Hastur1968 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, buenas tardes. Otro más que se quiere unir a este gran foro.Me llamo César y llevo un tiempo con la fotografía como afición. Empecé con una F90 y de ella pasé, hace unos años a la D70, manteniendo las ópticas anteriores (un Tokina ATX 28-70/2.6-2.8 y otro ATX 80-200/2.8) de los que estoy bastante contento, aunque seguro que los habrá mucho mejores.Hace poco tuve en mis manos una D7000 "gracias" a mi hermanita, que me la dejó un rato y ARRRRRGGGHHHHH... se me ha antojado cambiar de equipo.Desde entonces busqué información sobre las nuevas cámaras que había en el mercado (de Nikon, por supuestísimo) y me empezaron a asaltar las dudas... ¿DX o FX?, ¿éste modelo o éste otro? y eso ya sin mencionar que también me quería comprar alguna óptica nueva, fiuuuuu casi nada. Total que acabé con una empanada mental de la h*****.... Hasta que dí con vosotros. Desde ese momento, bajando de nuevo a la tierra y viendo vuestros comentarios, he ido despejando bastantes dudas respecto a lo que acabaré comprandome en breve (si todo va bien). Para las dudas que me quedan, seguiré leyendo y si no, posteando.Quiero que mi afición siga más allá de la foto de "simple recuerdo" y mejorar todo lo que pueda. Antes o después acabaré por subir alguna foto para que la critiqueis, creo que es la mejor forma de aprender que si las tengo "escondidas" en el PC, pero viendo el nivelazo que hay por aquí, hasta verguenza me da.Juer, me ha salido un poco larga la presentación, sorry.Saludos y hasta muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Cesar, cuando decidas el modelo te pones a ello y sin vergüenza alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias por la bienvenida Milucho!, el modelo ya está elegido, este mediodía he quedado con un forero de aquí para ver una D7000 y como esté bien... caerá... en mis manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 A estas horas a lo mejor ya la tienes, si es así felicidades y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas