Jump to content

Hola a todos

Hastur1968
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Otro más que se quiere unir a este gran foro.

Me llamo César y llevo un tiempo con la fotografía como afición. Empecé con una F90 y de ella pasé, hace unos años a la D70, manteniendo las ópticas anteriores (un Tokina ATX 28-70/2.6-2.8 y otro ATX 80-200/2.8) de los que estoy bastante contento, aunque seguro que los habrá mucho mejores.

Hace poco tuve en mis manos una D7000 "gracias" a mi hermanita, que me la dejó un rato y ARRRRRGGGHHHHH... se me ha antojado cambiar de equipo.

Desde entonces busqué información sobre las nuevas cámaras que había en el mercado (de Nikon, por supuestísimo) y me empezaron a asaltar las dudas... ¿DX o FX?, ¿éste modelo o éste otro? y eso ya sin mencionar que también me quería comprar alguna óptica nueva, fiuuuuu casi nada. Total que acabé con una empanada mental de la h*****.... Hasta que dí con vosotros. Desde ese momento, bajando de nuevo a la tierra y viendo vuestros comentarios, he ido despejando bastantes dudas respecto a lo que acabaré comprandome en breve (si todo va bien). Para las dudas que me quedan, seguiré leyendo y si no, posteando.

Quiero que mi afición siga más allá de la foto de "simple recuerdo" y mejorar todo lo que pueda. Antes o después acabaré por subir alguna foto para que la critiqueis, creo que es la mejor forma de aprender que si las tengo "escondidas" en el PC, pero viendo el nivelazo que hay por aquí, hasta verguenza me da.

Juer, me ha salido un poco larga la presentación, sorry.

Saludos y hasta muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web