Nacho007 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La semana pasada hice una publicidad con Chema Martinez, os dejo una de las fotos q hicimos como prueba pero q finalmente gustó bastante: Chema-3 por Nachete1971, en Flickr Espero os guste tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La toma me gusta, pero noto a Chema como si hubiese sido recortado de otra foto y añadido, aun asi, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Vaya!!!, pues no, fue un salto q dío mientras yo hacía un barrido y rebotaba la luz con un reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 yo también lo veo así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 De verdad???... alucino, la toma es tal cual, no lleva más q los ajustes mínimos en Light Room. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta la foto, Chema destaca sobre todo, que es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 jajajaja,a mi me gusta,a veces puede parecer que está manipulado por la diferencia de luz al utilizar elementos externos (flashes o reflectores) es normal que haya gente que piense que es un montaje....me molesta un poco el tronco del centro por que deja poco aire delante del corredor y a la vez parece dividir la escena en dos y deja a la parte izquierda sin apenas interés visual,tal vez sería más vistosa si el árbol del centro estuviese un poco más alejado y más a la izquierda,pero aún así me parece buena la idea y en lineas generales también la ejecución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues no te voy a decir q no, se trataba de cazarle, literalmente, entre los árboles y con sensación de movimiento. El problema es que teníamos poco tiempo y muchas cosas por hacer, además q Chema venía de hacer series y no se podía abusar de su buena disposición. Hizo dos pasadas y yo tomé de las mismas 4 ó 5 fotos, al repasarlas él las vio y le gustó por lo q la dejé estar. Lo bueno de la división es q invita a la colocación de texto o publicidad en la imagen, pero si, a mi tb me molesta un poco. Gracias por contestar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Que me parezca eso no quiere decir que no me guste. Además si fuera un recorte estaría muy bien hecho jejejeje. Se le ve nitido y tiene sensación de movimiento, me parece bastante buena la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias x la aclaración Alex. No reniego de los retoques pero en eso me he quedado un poco obsoleto del cambio de lo químico a lo digital y x eso me chirriaban un poco los comentarios, q no ofendían. Es q sencillamente, no he hecho un recorte aún en mi vida... y si, ya me vale, ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 v-strom, ni con tu moto le cogemos y ¡gran tipo además!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sensación de vuelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas