Jump to content

Chema Martinez

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja,a mi me gusta,a veces puede parecer que está manipulado por la diferencia de luz al utilizar elementos externos (flashes o reflectores) es normal que haya gente que piense que es un montaje....me molesta un poco el tronco del centro por que deja poco aire delante del corredor y a la vez parece dividir la escena en dos y deja a la parte izquierda sin apenas interés visual,tal vez sería más vistosa si el árbol del centro estuviese un poco más alejado y más a la izquierda,pero aún así me parece buena la idea y en lineas generales también la ejecución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te voy a decir q no, se trataba de cazarle, literalmente, entre los árboles y con sensación de movimiento. El problema es que teníamos poco tiempo y muchas cosas por hacer, además q Chema venía de hacer series y no se podía abusar de su buena disposición. Hizo dos pasadas y yo tomé de las mismas 4 ó 5 fotos, al repasarlas él las vio y le gustó por lo q la dejé estar. Lo bueno de la división es q invita a la colocación de texto o publicidad en la imagen, pero si, a mi tb me molesta un poco. Gracias por contestar y opinar.

Enlace al comentario

Gracias x la aclaración Alex. No reniego de los retoques pero en eso me he quedado un poco obsoleto del cambio de lo químico a lo digital y x eso me chirriaban un poco los comentarios, q no ofendían. Es q sencillamente, no he hecho un recorte aún en mi vida... y si, ya me vale, ya.

Enlace al comentario