Jump to content

Cruda Realidad

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me llama la señora que se ve con la mano ¿ocultando? su boca, es cómo si estuviera comentando algo sobre la chica, así como la indiferencia de la pareja con el perrito...hay mucho detalle en cuadro. Buen B&N y profundidad. Así la veo.

Un abrazo.

+1

Exacto.

La mano en la boca y en el punto de fuga.

Fotografía para ir leyendo con calma.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, aunque en mi monitor noto algo de halos. Saludos.

Como me llama la señora que se ve con la mano ¿ocultando? su boca, es cómo si estuviera comentando algo sobre la chica, así como la indiferencia de la pareja con el perrito...hay mucho detalle en cuadro. Buen B&N y profundidad. Así la veo.

Un abrazo.

+1

Exacto.

La mano en la boca y en el punto de fuga.

Fotografía para ir leyendo con calma.

Salud.

Guste el procesado o no (que me gusta mucho), está cuidadísimo (solo se ve un poco el halo de los vaqueros de la chica) Enhorabuena por ello. Y por la toma, por supuesto. 

Muchísimas gracias por pasar y comentar la toma y me alegro que les guste saludos.
Enlace al comentario

Ya lo han dicho : es una foto que cabe en varios foros porque tiene diversas lecturas.

La toma es estupenda, el procesado al apropiado y lo que cuenta, para hecerse cruces.

Un abrazo.

+1

buen trabajo, los halos no se aprecian demasiado, al comprimir y subirlas a flickr suele producirse

la captura, y el tratamiento, muy buenos

Enlace al comentario

+1

buen trabajo, los halos no se aprecian demasiado, al comprimir y subirlas a flickr suele producirse

la captura, y el tratamiento, muy buenos

Ya lo han dicho : es una foto que cabe en varios foros porque tiene diversas lecturas.

La toma es estupenda, el procesado al apropiado y lo que cuenta, para hecerse cruces.

Un abrazo.

Muchas gracias por comentar y me alegra que les guste.
Enlace al comentario