mario rs Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Esta tarde paseando me a salido esa toma espero que les guste. f8 38mm 1/250 _DSC1027_jpgR por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Extraordinaria Mario, mi enhorabuena, que envidia no haberla hecho yo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Extraordinaria Mario, mi enhorabuena, que envidia no haberla hecho yo, un abrazo. Por desgracia es una escena cada vez más cotidiana. Buena captura y un buen procesado. Saludos Muchas gracias a los dos y me alegra mucho que les guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Por desgracia es una escena cada vez más cotidiana. Buena captura y un buen procesado. Saludos De acuerdo, y ademas remarcar lo del procesado, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 De acuerdo, y ademas remarcar lo del procesado, me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias me anima esas palabras saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buen procesado, aunque en mi monitor noto algo de halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Como me llama la señora que se ve con la mano ¿ocultando? su boca, es cómo si estuviera comentando algo sobre la chica, así como la indiferencia de la pareja con el perrito...hay mucho detalle en cuadro. Buen B&N y profundidad. Así la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Como me llama la señora que se ve con la mano ¿ocultando? su boca, es cómo si estuviera comentando algo sobre la chica, así como la indiferencia de la pareja con el perrito...hay mucho detalle en cuadro. Buen B&N y profundidad. Así la veo. Un abrazo. +1 Exacto. La mano en la boca y en el punto de fuga. Fotografía para ir leyendo con calma. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Guste el procesado o no (que me gusta mucho), está cuidadísimo (solo se ve un poco el halo de los vaqueros de la chica) Enhorabuena por ello. Y por la toma, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buen procesado, aunque en mi monitor noto algo de halos. Saludos. Como me llama la señora que se ve con la mano ¿ocultando? su boca, es cómo si estuviera comentando algo sobre la chica, así como la indiferencia de la pareja con el perrito...hay mucho detalle en cuadro. Buen B&N y profundidad. Así la veo. Un abrazo. +1 Exacto. La mano en la boca y en el punto de fuga. Fotografía para ir leyendo con calma. Salud. Guste el procesado o no (que me gusta mucho), está cuidadísimo (solo se ve un poco el halo de los vaqueros de la chica) Enhorabuena por ello. Y por la toma, por supuesto. Muchísimas gracias por pasar y comentar la toma y me alegro que les guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ya lo han dicho : es una foto que cabe en varios foros porque tiene diversas lecturas. La toma es estupenda, el procesado al apropiado y lo que cuenta, para hecerse cruces. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ya lo han dicho : es una foto que cabe en varios foros porque tiene diversas lecturas. La toma es estupenda, el procesado al apropiado y lo que cuenta, para hecerse cruces. Un abrazo. +1 buen trabajo, los halos no se aprecian demasiado, al comprimir y subirlas a flickr suele producirse la captura, y el tratamiento, muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 buen trabajo, los halos no se aprecian demasiado, al comprimir y subirlas a flickr suele producirse la captura, y el tratamiento, muy buenos Ya lo han dicho : es una foto que cabe en varios foros porque tiene diversas lecturas. La toma es estupenda, el procesado al apropiado y lo que cuenta, para hecerse cruces. Un abrazo. Muchas gracias por comentar y me alegra que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas