jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Esta foto la subí hace tiempo, la subo ahora con un nuevo procesado y título. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Para mi gusto el procesado se me hace bastante "duro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Para mi gusto el procesado se me hace bastante "duro". Gracias por tu opinión, precisamente la he vuelto a subir para eso... para ver opiniones con este procesado. De momento 1 voto negativo jaja Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El procesado del agua del primer plano y la composición, para nota; la silueta tan negra y la línea negra que tapa las hierbas del primer plano, rozando el suspenso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El procesado del agua del primer plano y la composición, para nota; la silueta tan negra y la línea negra que tapa las hierbas del primer plano, rozando el suspenso. Saludos Gracias por pasar y las opinones, en cuanto a lo de la línea negra que tapa las hierbas del primer plano... realmente las hierbas del primer plano no están tapadas por esa línea, las que sí están tapadas y la línea negra en sí están a cierta distancia, hay cierto desnivel (aunque da esa impresión). En cuanto a la figura se llega a distinguir (muy muy ligeramente) unas llaves que lleva colgadas a la cintura.... pero bueno entiendo lo que comentas y me queda clara la idea. Estoy además contigo sobre todo en lo de la franja negra, queda fea si. Parece que son 2 votos negativos a 0 jaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.