Jump to content

Pescando un contraluz


jimmy23

Publicaciones recomendadas

Para  mi gusto el  procesado se me hace bastante "duro".

 

Gracias por tu opinión, precisamente la he vuelto a subir para eso... para ver opiniones con este procesado.

 

De momento 1 voto negativo jaja

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado del agua del primer plano y la composición, para nota; la silueta tan negra y la línea negra que tapa las hierbas del primer plano, rozando el suspenso.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y las opinones, en cuanto a lo de la línea negra que tapa las hierbas del primer plano... realmente las hierbas del primer plano no están tapadas por esa línea, las que sí están tapadas y la línea negra en sí están a cierta distancia, hay cierto desnivel (aunque da esa impresión). En cuanto a la figura se llega a distinguir (muy muy ligeramente) unas llaves que lleva colgadas a la cintura.... pero bueno entiendo lo que comentas y me queda clara la idea. Estoy además contigo sobre todo en lo de la franja negra, queda fea si.

 

Parece que son 2 votos negativos a 0 jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...