Fer_sober Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muchas veces la contaminación luminica nos arruina las fotografias, pero en este caso aproveche las nubes y la luz que irradia albacete y salió esto, lastima que el viento soplaba medianamente y me movio las ramas del arbol. Contaminación Luminica por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 No me disgusta, aunque en mi opinión los árboles ocupan demasiado, y al ser solo sombra creo que no es lo mejor. Yo también clonaría las estelas de las estrellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Estoy con DarkRigel, restaría protagonismo a los árboles y clonaría esas estelas. Por lo demás, bien aprovechada esa luz "contaminante" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.