Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 demoniet por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Juan Carlos, Me gusta mucho la foto, muy buen encuadre y con esa iso tan alta a mi me gusta el efecto que has conseguido. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Juan Carlos, Me gusta mucho la foto, muy buen encuadre y con esa iso tan alta a mi me gusta el efecto que has conseguido. Muy buena. muchas gracias pajavi , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 otro más demon por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Juan Carlos, me quedo con la primera, la pose y el efecto conseguido con el calor que desprende la antorcha, es genial, pero todo es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Juan Carlos, me quedo con la primera, la pose y el efecto conseguido con el calor que desprende la antorcha, es genial, pero todo es cuestión de gustos. Un saludo. Gracias por comentar Jordi , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo también me quedo con la primera, esa pose y mirada de la demoniet, es difícil de superar. Bueno, la segunda tampoco está mal, todo sea dicho, pero para mi la demoniet y tú si quieres te quedas con el de las gafas de tirador selecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pero para mi la demoniet y tú si quieres te quedas con el de las gafas de tirador selecto. jajajajajaj que cabrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 hola dos buenas tomas el color estupendo saludos muchas gracias me alegro que te gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy buenas Jcramos, me gustan las 2, pero la primera muy bien captada, enhorabuena, me sorprende el poco ruido para el ISO tan alto en la D3100. Coincido con Jordi en lo del fuego de la antorcha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 me sorprende el poco ruido para el ISO tan alto en la D3100. pues la verdad es que si , no me di cuenta y tenía la Iso en Auto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 ami tambien me gusta mas la primera,aun que me gustaria verla con menos luz supongo que no era de noche aun la segunda si que se aprecia el ruido producido por esa iso un saludo y cuidadin con els correfocs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas