Tidi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañeros! Pues os dejo aquí otra toma del trabajo que os había comentado que realicé este curso, como veo que os hizo gracia pues me animo a subir otra. Esta vuelve a estar sobrexpuesta como la que ya os he explicado con anterioridad. El ISO está altísimo porque había poca luz y estaba haciendo los malabarismos habituales subida en la cama detrás de mi madre aguantando la cámara y las gafas Puede que suba alguna mas a flickr pero ya es la ultima con la que os doy la tabarra Espero que os guste Un saludo! Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 18-55 mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 4000 Diafragma: f/4,0 Velocidad: 1/6 s Sin título por emocionesincoloras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Tidi, aquí me has pillado. Si la idea fue tuya y no fué un trabajo impuesto, la verdad es que tienes imaginación y la verdad no te ha quedado nada mal y me refiero a la idea. Sobre los datos técnicos mejor otros compañeros te podrán dar una opinión más acertada. Por lo que dices, la mano la veo sobrexpuesta (lo buscado), la composición es buena, no sé, lo dicho me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Tidi tu como siempre experimentando con la fotografía, te gusta jugar con el desenfoque y buscar otros puntos de vista, no se sí es por que la toma esta hecha a través del cristal o por mi pantalla, creo que le falta un poco de nitidez, la sobrexposición la has buscado tu nada que decir. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Tidi tu como siempre experimentando con la fotografía, te gusta jugar con el desenfoque y buscar otros puntos de vista, no se sí es por que la toma esta hecha a través del cristal o por mi pantalla, creo que le falta un poco de nitidez, la sobrexposición la has buscado tu nada que decir. Un saludo. Joaquín. Hola Tidi. Coincido con el comentario de Joaquín. Además, creo que expresas mucho con tus fotos. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Hola Tidi, aquí me has pillado. Si la idea fue tuya y no fué un trabajo impuesto, la verdad es que tienes imaginación y la verdad no te ha quedado nada mal y me refiero a la idea. Sobre los datos técnicos mejor otros compañeros te podrán dar una opinión más acertada. Por lo que dices, la mano la veo sobrexpuesta (lo buscado), la composición es buena, no sé, lo dicho me gusta. La idea fue mía si queréis mañana os subo una foto con las miniaturas (en orden) de todas las tomas. La profesora nos mandó escoger un relato de Dino Buzzati y hacerlo con las mínimas fotos posibles. Después al ver las fotos nos cambió un poco las historias a todos pero bueno, la inspiración vino del relato. A ver si mañana me acuerdo y os subo las fotos y el relato! Pero bueno no todas son buenas... Un saludo y gracias! Hola Tidi tu como siempre experimentando con la fotografía, te gusta jugar con el desenfoque y buscar otros puntos de vista, no se sí es por que la toma esta hecha a través del cristal o por mi pantalla, creo que le falta un poco de nitidez, la sobrexposición la has buscado tu nada que decir. Un saludo. Joaquín. Creo que la baja velocidad y el cristal ayudaron a que le falte nitidez creo que eso lo tendría que mejorar para otra... Sí yo tenía esta idea del relato pero viendo a la protagonista, cuando llegué a clase y pregunté a los compañeros que relato habían escogido vi que muchos coincidíamos, así que me dije, a ver Antía no van a salir iguales, pero en el fondo quería que el mío fuese completamente diferente, así que decidí experimentar. Me encantan estas situaciones porque noto que es cuando realmente más ideas tengo y sobretodo cundo veo que tengo ideas y hago ilusionada un trabajo. Un saludo! Hola Tidi. Coincido con el comentario de Joaquín. Además, creo que expresas mucho con tus fotos. Saludos. Eduardo. Muchas gracias por mirar mis fotos y comentarlas. Me alegro de que te gusten Un saludo! Editado 24 de Junio de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas