Jump to content

Dando vueltaaaaas !

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te la vi en flickr (creo) y te ha quedado genial, la expresión del niño, el encuadre que le hace el empedrado del suelo y justo el otro niño en la esquina del encuadre... te quedas mirando... A la próxima ya sabes, los dos niños, uno en cada mano y la cámara en la boca :lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la vi en flickr (creo) y te ha quedado genial, la expresión del niño, el encuadre que le hace el empedrado del suelo y justo el otro niño en la esquina del encuadre... te quedas mirando... A la próxima ya sabes, los dos niños, uno en cada mano y la cámara en la boca :lol::1ok:

Jajaja lo probare ;)

Enlace al comentario

jeje Muy buena, zapa, me encanta el momento, se le ve muy contento y que se lo pasa muy bien él y tú. Lo que tengo que llevar la contraria a los compañeros y es que, para mi gusto, el niño del fondo "no lo veo", creo que mejor sin él, es sólo una opinión más. Buen trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La composicion bien pensada, el foco en el "enano" que disfruta como solo un niño sabe hacerlo, tu mano sujetando esa alegria, el otro niño observando y quizas esperando su turno y lo dificil de la ejecucion de la toma me agradan muchisimo, muy buena foto.

En color tambien quedaria chula, creo...

Y la idea de lasso tambien esta bien, es que hay dos fotos en una, segun mi impresion claro  ;)

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Todo un derroche de técnica y de habilidad....

En enfoque es preciso, la velocidad, fabulosa, la presencia del otro niño/observador, en la distancia tanto real como de enfoque, genial...

Me gusta mucho.

Gracias !

Me alegro que la hayas disfrutado

Un saludo

Enlace al comentario

jeje Muy buena, zapa, me encanta el momento, se le ve muy contento y que se lo pasa muy bien él y tú. Lo que tengo que llevar la contraria a los compañeros y es que, para mi gusto, el niño del fondo "no lo veo", creo que mejor sin él, es sólo una opinión más. Buen trabajo.

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar a criticar que tb se necesita , no tanto pasteleo jajaja 

Enlace al comentario

Zapatilla, el niño del fondo es el plus, le da el contraste necesario para que sea una gran foto que narra y expresa. El niño del fondo está diciendo "yo también quiero..."

La expresión del niño en primer plano es genial, se lo pasa en grande, su cara está iluminada y contrasta con la oscuridad del rostro del niño del fondo.

Macho, no se si lo has hecho a propósito pero te ha salido perfecto. no se te ocurra borrar al niño del fondo, si acaso dale también unas vueltas y que lo pase bien, pobrecillo. ;)

Muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario