JLAD Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Este sábado ha sido la primera vez que he salido a bichear y necesito consejo. Aquí os pongo una mariposa, ya sé que el ojo no está enfocado, pero lo que me gustaría saber es cual sería el procedimiento más adecuado para eliminar las sombras de las alas y que quedase lo mejor posible. También veo que necesitaría algo más de aire por arriba. Gracias anticipadas. 22062013-13 por joseluisad2013, en Flickr Editado 24 de Junio de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Claro está que sin flash de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Parece una hoja! Le falta aire por arriba la veo muy encajonada, además me molesta un poco la sombra que, como bien dices, se podria arreglar con flash de relleno pero yo soy antiflash asi que... Por el resto bien, bonitos colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 me sorprende que no la vea nadie es una buena toma formando una buena diafonal un poco justa por arriba buen color y buen foco saludos Gracias por el comentario. Parece una hoja! Le falta aire por arriba la veo muy encajonada, además me molesta un poco la sombra que, como bien dices, se podria arreglar con flash de relleno pero yo soy antiflash asi que... Por el resto bien, bonitos colores! Un saludo Gracias por el comentario. A parte de lo que te han comentado del encuadre un poco cerrado buena nitidez y color. Saludos JACRIS, gracias. Supongo que las sombras en las alas podrían eliminarse con PS. ¿Cual sería el procedimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas