Jump to content

JLAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este sábado ha sido la primera vez que he salido a bichear y necesito consejo. Aquí os pongo una mariposa, ya sé que el ojo no está enfocado, pero lo que me gustaría saber es cual sería el procedimiento más adecuado para eliminar las sombras de las alas y que quedase lo mejor posible. También veo que necesitaría algo más de aire por arriba.

Gracias anticipadas.

9126009553_96b9dedfe7.jpg
22062013-13 por joseluisad2013, en Flickr

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una hoja!

Le falta aire por arriba la veo muy encajonada, además me molesta un poco la sombra que, como bien dices, se podria arreglar con flash de relleno pero yo soy antiflash asi que... Por el resto bien, bonitos colores!

Un saludo

Enlace al comentario

me sorprende que no la vea nadie es una buena toma formando una buena diafonal un poco justa por arriba buen color y buen foco

saludos

Gracias por el comentario.

Parece una hoja!

Le falta aire por arriba la veo muy encajonada, además me molesta un poco la sombra que, como bien dices, se podria arreglar con flash de relleno pero yo soy antiflash asi que... Por el resto bien, bonitos colores!

Un saludo

Gracias por el comentario.

A parte de lo que te han comentado del encuadre un poco cerrado

buena nitidez y color.

Saludos

JACRIS, gracias.

Supongo que las sombras en las alas podrían eliminarse con PS. ¿Cual sería el procedimiento?

Enlace al comentario