azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El título yo también me lo aplico. Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida. Un abrazo. +1 Tal vez al exponer la fotografía a la mirada de los compañeros se te termine de aclarar esa insatisfacción. Por mi parte veo muy extraño el desenfoque alrededor del artista. Por lo demás, estoy con Lasso. Objetivo conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Transmites muy buen su expresión y la titulas genial, muy bien la has encuadrado, el byn en tu línea, me gusta Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Nos lo aplicamos. Buen punto de vista. Transmite esa reflexión sobre la obra que ya indica que al menos provoca eso, reflexión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida. Un abrazo. Gracias Paco. El señor, seguramente autor del cuadro, se levantaba y se acercaba a mirar algún detalle, volvía a sentarse y lo miraba con la cabeza torcida, con el lápiz por delante, etc. Todo ello en silencio y sin una mala expresión oral ni gestual. El cuadro, por cierto, no estaba mal. Muchas gracias por pasar y por el aprobado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 +1 Tal vez al exponer la fotografía a la mirada de los compañeros se te termine de aclarar esa insatisfacción. Por mi parte veo muy extraño el desenfoque alrededor del artista. Por lo demás, estoy con Lasso. Objetivo conseguido. Saludos. Ultimamente no estoy fino con las selecciones. Se ve que necesito un cursillo intensivo. La debí dejar como salió de la cámara. Gracias por tu visita y tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Transmites muy buen su expresión y la titulas genial, muy bien la has encuadrado, el byn en tu línea, me gusta Joaquín, un abrazo. Gracias Daniel, me estimula recibir tu visita y tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Nos lo aplicamos. Buen punto de vista. Transmite esa reflexión sobre la obra que ya indica que al menos provoca eso, reflexión. Saludos. Pues me alegro, Jael haber provocado al menos una reflexión. Nos lo aplicaremos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida. Un abrazo. +1 En esta me gusta mucho el formato cuadrado jaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) +1 Tal vez al exponer la fotografía a la mirada de los compañeros se te termine de aclarar esa insatisfacción. Por mi parte veo muy extraño el desenfoque alrededor del artista. Por lo demás, estoy con Lasso. Objetivo conseguido. Saludos. +1 por la zona de la cabeza. por lo demas una cuestion siempre candente y bien plasmada con tu imagen, estoy satisfecho?, esto lo puedo mejorar?, he dado con el quid?, mmmmhh.... Editado 25 de Junio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 +1 por la zona de la cabeza. por lo demas una cuestion siempre candente y bien plasmada con tu imagen, estoy satisfecho?, esto lo puedo mejorar?, he dado con el quid?, mmmmhh.... Esa era la idea. Tomo nota del asunto de la cabeza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ainsssssssssssssssssss el "gaussiano" del fondo como canta ......... ....... ........ . Me mola mucho la idea, es algo que tengo en mente hacer ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena. Excelente el punto de vista, realmente trasmite la sensacion de que el señor no esta totalmente satisfecho con la obra, no sabe que pero hay algo que no le termina de convencer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ainsssssssssssssssssss el "gaussiano" del fondo como canta ......... ....... ........ . Me mola mucho la idea, es algo que tengo en mente hacer ...... . Un saludote. Eso me pasa por entrar en jardines que no conozco . Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena. Excelente el punto de vista, realmente trasmite la sensacion de que el señor no esta totalmente satisfecho con la obra, no sabe que pero hay algo que no le termina de convencer. un saludo. El señor y yo nos encontramos en la misma situación. ¡Qué le vamos a hacer! Se salvó el punto de vista. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas