Jump to content

I Can't Get No Satisfaction

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida.

Un abrazo.

+1

Tal vez al exponer la fotografía a la mirada de los compañeros se te termine de aclarar esa insatisfacción. Por mi parte veo muy extraño el desenfoque alrededor del artista.

Por lo demás, estoy con Lasso. Objetivo conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde el título es de lo más acertado, se le ve muy pensativo e indeciso, algo no le termina de convencer y medita. Me gusta por lo que transmite, prueba conseguida.

Un abrazo.

Gracias Paco.

El señor, seguramente autor del cuadro, se levantaba y se acercaba a mirar algún detalle, volvía a sentarse y lo miraba con la cabeza torcida, con el lápiz por delante, etc.

Todo ello en silencio y sin una mala expresión oral ni gestual.

El cuadro, por cierto, no estaba mal.

Muchas gracias por pasar y por el aprobado.

Un abrazo

Enlace al comentario

+1

Tal vez al exponer la fotografía a la mirada de los compañeros se te termine de aclarar esa insatisfacción. Por mi parte veo muy extraño el desenfoque alrededor del artista.

Saludos.

Ultimamente no estoy fino con las selecciones. Se ve que necesito un cursillo intensivo. La debí dejar como salió de la cámara.

Gracias por tu visita y tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Nos lo aplicamos. Buen punto de vista. Transmite esa reflexión sobre la obra que ya indica que al menos provoca eso, reflexión. Saludos.

Pues me alegro, Jael haber provocado al menos una reflexión.

Nos lo aplicaremos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo.

+1  En esta me gusta mucho el formato cuadrado jaja. Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Saludos.

+1 por la zona de la cabeza.

por lo demas una cuestion siempre candente y bien plasmada con tu imagen, estoy satisfecho?, esto lo puedo mejorar?, he dado con el quid?, mmmmhh....

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

+1 por la zona de la cabeza.

por lo demas una cuestion siempre candente y bien plasmada con tu imagen, estoy satisfecho?, esto lo puedo mejorar?, he dado con el quid?, mmmmhh....

Esa era la idea.

Tomo nota del asunto de la cabeza.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ainsssssssssssssssssss el "gaussiano" del fondo como canta .........  :blink:  .......  :lol:  ........  ;) .

Me mola mucho la idea, es algo que tengo en mente hacer ...... :1ok: .

Un saludote.

Eso me pasa por entrar en jardines que no conozco  :( .

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena. Excelente el punto de vista, realmente trasmite la sensacion de que el señor no esta totalmente satisfecho con la obra, no sabe que pero hay algo que no le termina de convencer.

un saludo.

El señor y yo nos encontramos en la misma situación. ¡Qué le vamos a hacer!

Se salvó el punto de vista.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario