templario Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Aquí os dejo una foto de un gran amigo mío. Le deseo lo mejor. MIRANDO A LA ILUSIÓN por templario1314, en Flickr D90 Exposición 0013 sec (1/80) Abertura f/2.8 Lente 35 mm VELOCIDAD ISO 1000 Editado 25 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Saludos. Me da la impresion de que tu amigo es bastante alto y de que no esta muy comodo ahi sentado.Algo forzado parece a mi modo de ver. El procesado y la luz que tiene si me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 El modelo, la locación y la sonrisa hacen de la fotografía una imagen agradable, pero el procesado es un elemento que hace que no den ganas de mirarla tres veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bien contento tiene que estar al contar con un amigo como tu, que le haces estas fotograifas tan bonitas ........... :bravo: . Lo que si, arregla la linea de la pared, la junta de los dos papeles, tanto a derechas como a izquierdas del modelo, creo que la fotografia, el modelo y tu mismo, os lo mereceis....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Estupenda toma, me gusta mucho el procesado y el encuadre. A mi tambien se me fue la vista a las juntas del papel de la pared, cosa solucionable facilmente. Saludos Bien contento tiene que estar al contar con un amigo como tu, que le haces estas fotograifas tan bonitas ........... :bravo: . Lo que si, arregla la linea de la pared, la junta de los dos papeles, tanto a derechas como a izquierdas del modelo, creo que la fotografia, el modelo y tu mismo, os lo mereceis....... . Un saludote. El modelo, la locación y la sonrisa hacen de la fotografía una imagen agradable, pero el procesado es un elemento que hace que no den ganas de mirarla tres veces. Vaya! os habéis dado cuenta jajjja. Teneis razón las dejé puestas por pereza..pero...lás quitaré! Gracias por pasaros y si, está contento con la serie que le hice. Salud a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bien contento tiene que estar al contar con un amigo como tu, que le haces estas fotograifas tan bonitas ........... :bravo: . Lo que si, arregla la linea de la pared, la junta de los dos papeles, tanto a derechas como a izquierdas del modelo, creo que la fotografia, el modelo y tu mismo, os lo mereceis....... . Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Estupenda toma, me gusta mucho el procesado y el encuadre. A mi tambien se me fue la vista a las juntas del papel de la pared, cosa solucionable facilmente. Saludos + otro , como somos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 + otro , como somos!!!! +1 Gracias por pasar y comentar! Cuando tenga...tiem...gan...las dos cosas haré lo de la pared. ja!! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gran foto para un gran amigo. Clonaría las líneas del papel, pero ya veo que lo vas a hacer . Me hubiese gustado verla en un byn menos lavado. Enhorabuena compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 muy buena, la has clavado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gran foto para un gran amigo. Clonaría las líneas del papel, pero ya veo que lo vas a hacer . Me hubiese gustado verla en un byn menos lavado. Enhorabuena compi!! muy buena, la has clavado. un saludo Gracias por pasar a los dos, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bonito retrato, nada que objetar más allá del papel de la pared. Muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bonito retrato, nada que objetar más allá del papel de la pared. Muy buena luz. Siempre se agradecen los cumplidos, me alegro que te guste,compi. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bonito retrato, nada que objetar más allá del papel de la pared. Muy buena luz. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas