vperezher Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Este es mi primer esfuerzo en el apasionante mundo de la HDR. Necesito todos los comentarios, críticas, sugerencias. Hice tres tomas con diferencia de 2EV. Hasta ahora procesar con PS ha sido un martirio... Cardedeu HDR by PerezHeredia, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +2 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 a mi me pasa lo mismo con ps ..hay programas por ahi para procesar hdr photomatix por ej descargalo y prueba saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 a mi me pasa lo mismo con ps ..hay programas por ahi para procesar hdr photomatix por ej descargalo y prueba saludos Ya era hora Gracias por la sugerencia, me pondré a averiguar sobre este programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ya era hora Gracias por la sugerencia, me pondré a averiguar sobre este programa En PS hay una opción semi-automática.... Archivo/Automatizar/Combinar para HDR Pro... Por cierto, el resultado me resulta bastante natural... no está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como te ha dicho Oviblanco, prueba con photomatix y verás que fácilmente se pueden hacer muchas cosas. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola donde se puede conseguir Photomatix gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.