Jump to content

Una pareja


kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo la veo algo centrada, le falta, para mi corto entender, aprovechar alguna diagonal.

 

Algo de luminosidad, no le vendría nada mal, a la prota.

 

Las flores tiene una forma la mar de curiosa, yo no las había visto y si las había visto no me había fijado :( , aunque a partir de engancharme en el macro si la veo no se me escapan vivas ;) .

 

 

Saludos. :lol:

Gracias por pasar! Tomo nota.

 

La compo centrada es buscada, puede que no fuera la más idónea, pero a veces me canso de las diagonales xddd

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi esa compo no me desagrada pues no es tan radical como una diagonal mas pronunciada pero va a gustos, buena nitidez , algo mas de luz sobre las flores le vendria bien y al fondo lo mismo, prueba siempre con varios diafragmas para despues comprobar que tipo de fondo te gusta pues te puedes sorprender con algunos fondos que crean una atmosfera magica, me gusta y si le das mas luz mejor ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi esa compo no me desagrada pues no es tan radical como una diagonal mas pronunciada pero va a gustos, buena nitidez , algo mas de luz sobre las flores le vendria bien y al fondo lo mismo, prueba siempre con varios diafragmas para despues comprobar que tipo de fondo te gusta pues te puedes sorprender con algunos fondos que crean una atmosfera magica, me gusta y si le das mas luz mejor ;) .

Un saludo

Gracias por pasar! Referente a la luz, creo recordar que probé, pero no me convencia porque al darle me daba la sensación de que perdía contraste, color e incluso algo de detalle en las flores. Puede ser? Quizá dando solo un poquito...

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar! Referente a la luz, creo recordar que probé, pero no me convencia porque al darle me daba la sensación de que perdía contraste, color e incluso algo de detalle en las flores. Puede ser? Quizá dando solo un poquito...

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Pruebalo los azules y cianes admiten un pelin mas de luz sin que se resientan las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto al fondo lo veo bien, pero en general me falta un poco de luz en la toma, a pesar de ello la foto me gusta mucho , esas flores son bien curiosas y las has retratao muy bien.

La compo me gusta y a mi me pasa lo mismo, porque no van a ser todo diagonales.

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla pero muy belllllla, respecto al fondo , a mi me gusta, lo veo bien chulo, pero le mataria las zonas mas oscuras, y quizás lo aclararía un pelin, la compo como te dicen algo centrada, quizás inclinaría un poco a la protagonista,luz y tonos muy buenos, foco y nitidez mas que perfectos, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...