fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 otra foto de la sesion que hice con Barbara, haber que tal. saludos a todos nikon d7100 1/800 f1.8 iso 100 50mm Barbara Lisboa por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 muchas gracias. era la primera vez que esta chica hacia una sesion, pero lo pasamos los dos muy bien. saludos y me alegra q te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy dulce, algo timida y nerviosa, pero me gusta muchisimo el resultado final obtenido. Enhorabuena ...... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy dulce, algo timida y nerviosa, pero me gusta muchisimo el resultado final obtenido. Enhorabuena ...... Un saludote. muchisimas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Preciosa toma, el procesado que es un mapa de degradado? con tonos pastel o un filtro calido?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Preciosa toma, el procesado que es un mapa de degradado? con tonos pastel o un filtro calido?¿ muchas gracias me alegra q t guste. pues tiene alguna mascara de color. degradados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hermosa fotografia muy bonita la modelo, me gusa mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hermosa fotografia muy bonita la modelo, me gusa mucho la composicion me alegra q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas