Jump to content

Tras los abetos.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este solo es otro tristisimo intento de emular a mi fotografo favorito. La imagen tiene alguna mancha, hacia casi un mes que andabamos camara en mano y la falta de limpieza de los sensores se hacia notar, habiamos cambiado mucho de objetivos en sitios polvorientos y claro...pasa esto jaja.

Un saludo a todos.

Apaertura F/9

Velocidad 1/400

ISO 200

Dist.Focal 11mm

k7i2.jpg
Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lugar y bien plasmado, lo unico que tienes algun intruso en el sensor (ya estamos avisados) y por la derecha e izquierda del cuadro hacia la mitad superior hay cositas pequeñas que a lo mejor quitandolas limpian mas los bordes de la escena, minucias obviamente que no desmerecen el resultado

Has aplicado mucha mascara de enfoque?

En color como dice dascylus tambien sera una hermosa imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, aunque creo que las montañas necesitan un pelín más de negros.

Paisajes de ensueño, nos dejas babeando.

Salud.

El plano final es una delicia, esa montaña nevada en medio de los árboles es estupenda, un abrazo.

Muy buena toma, en color también debe de ser muy buena. Saludos.

Impresionante el paisaje con gran profundidad. Un b/n correcto.

A depurar algunas ramitas que se cuelan por los bordes del encuadre, lástima esa nuve tan justita por arriba.

Saludos. :lol:

Precioso lugar y bien plasmado, lo unico que tienes algun intruso en el sensor (ya estamos avisados) y por la derecha e izquierda del cuadro hacia la mitad superior hay cositas pequeñas que a lo mejor quitandolas limpian mas los bordes de la escena, minucias obviamente que no desmerecen el resultado

Has aplicado mucha mascara de enfoque?

En color como dice dascylus tambien sera una hermosa imagen.

Saludos

Jobar, gran plano!!! Estupenda pese a las motas y otras cosillas. Un saludo.

+1 A todo

Saludo

Agua, cielo, tierra...fuerte rango d. pillaste, no sé si unos puntos de control, por zonas, para bajar algo las luces altas..., precioso lugar este, una postalita en B&N veo, Javier.

Un abrazo.

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. es cierto que le foto necesita un poco de "limpieza" jaja. hay algunas ramitas y cosillas que clonadas estarian mejor...No me gusta hacer esto pero reconozco que es verdad.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

¡Qué ricura de gama tonal!

Precioso paisaje, su profundidad nos hace sentir que no somos nada si no tenemos una cámara que podamos registrar el lugar.

Brillante. Felicidades.

Saludos

Otra para aprender a hacer paisajes en ByN.

Un abrazo.

Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario