Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Este solo es otro tristisimo intento de emular a mi fotografo favorito. La imagen tiene alguna mancha, hacia casi un mes que andabamos camara en mano y la falta de limpieza de los sensores se hacia notar, habiamos cambiado mucho de objetivos en sitios polvorientos y claro...pasa esto jaja. Un saludo a todos. Apaertura F/9 Velocidad 1/400 ISO 200 Dist.Focal 11mm Editado 25 de Junio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta, aunque creo que las montañas necesitan un pelín más de negros. Paisajes de ensueño, nos dejas babeando. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El plano final es una delicia, esa montaña nevada en medio de los árboles es estupenda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buena toma, en color también debe de ser muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Precioso lugar y bien plasmado, lo unico que tienes algun intruso en el sensor (ya estamos avisados) y por la derecha e izquierda del cuadro hacia la mitad superior hay cositas pequeñas que a lo mejor quitandolas limpian mas los bordes de la escena, minucias obviamente que no desmerecen el resultado Has aplicado mucha mascara de enfoque? En color como dice dascylus tambien sera una hermosa imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Jobar, gran plano!!! Estupenda pese a las motas y otras cosillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta, aunque creo que las montañas necesitan un pelín más de negros. Paisajes de ensueño, nos dejas babeando. Salud. +1 A todo Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Agua, cielo, tierra...fuerte rango d. pillaste, no sé si unos puntos de control, por zonas, para bajar algo las luces altas..., precioso lugar este, una postalita en B&N veo, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta, aunque creo que las montañas necesitan un pelín más de negros. Paisajes de ensueño, nos dejas babeando. Salud. El plano final es una delicia, esa montaña nevada en medio de los árboles es estupenda, un abrazo. Muy buena toma, en color también debe de ser muy buena. Saludos. Impresionante el paisaje con gran profundidad. Un b/n correcto. A depurar algunas ramitas que se cuelan por los bordes del encuadre, lástima esa nuve tan justita por arriba. Saludos. Precioso lugar y bien plasmado, lo unico que tienes algun intruso en el sensor (ya estamos avisados) y por la derecha e izquierda del cuadro hacia la mitad superior hay cositas pequeñas que a lo mejor quitandolas limpian mas los bordes de la escena, minucias obviamente que no desmerecen el resultado Has aplicado mucha mascara de enfoque? En color como dice dascylus tambien sera una hermosa imagen. Saludos Jobar, gran plano!!! Estupenda pese a las motas y otras cosillas. Un saludo. +1 A todo Saludo Agua, cielo, tierra...fuerte rango d. pillaste, no sé si unos puntos de control, por zonas, para bajar algo las luces altas..., precioso lugar este, una postalita en B&N veo, Javier. Un abrazo. Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. es cierto que le foto necesita un poco de "limpieza" jaja. hay algunas ramitas y cosillas que clonadas estarian mejor...No me gusta hacer esto pero reconozco que es verdad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Menuda serie estás subiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Da gusto ver esa limpieza y esa transparencia en el paisaje, lo del sensor tiene facil arreglo, como la anterior, una compo de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Menuda serie estás subiendo. Da gusto ver esa limpieza y esa transparencia en el paisaje, lo del sensor tiene facil arreglo, como la anterior, una compo de lujo. Un saludo Hola a los dos, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Otra para aprender a hacer paisajes en ByN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 ¡Qué ricura de gama tonal! Precioso paisaje, su profundidad nos hace sentir que no somos nada si no tenemos una cámara que podamos registrar el lugar. Brillante. Felicidades. Saludos Otra para aprender a hacer paisajes en ByN. Un abrazo. Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas