Israchamorro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Creo que no seleccioné bioen la mejor Aprovecho para corregir errores Libeluloide V2 por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A este tamaño se ve buen detalle pero estaria bien poder verla un poco mas grande, la compo en diagonal es muy chula,y el fondo le va bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta bastante mas que la otra y la otra ya me gusto, bonita composición,el fondo muy muy cholo, y la prota de lujo, a mi también me gustaría poder verla mas grande :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Isra, buena toma, la veo mucho mejor que la anterior, buena nitidez en la protagonista, la compo muy bonita y el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Isra , pienso lo mismo que los vecinos de arriba, buena compo y fondo al igual que el procesado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Isra, buena toma, la veo mucho mejor que la anterior, buena nitidez en la protagonista, la compo muy bonita y el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. 1+, para no repetirme, esta todo de lujo ( que envidia me das...:) tener estos bichos por ahí..), no estaría mal subir las fotos a un tamaño un poco mayor.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 El formato cuadrado le sienta que ni al pelo, el fondo lleva tu nombre... yo recortaría por la izquierda para hacer coincidir el posadero con la esquina superior izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Excelente composicion y encuadre diferente de lo habitual. Muy bien a foco y el fondo acorde. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues si, esta está francamente mejor en cuanto a composición, el resto ya estaba bien en la otra. Enhorabuena por la captura de este ejemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas