Jump to content

Un pueblo llamado Garraf

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos de regreso a casa desde un mirador de la costa he tomada varias fotografías de las cuales subo una.

gracias a posibles visitas.

9133830497_4f3cd67562_b.jpg
Un pueblo llamado Garraf por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 140 mm Lente 142.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio, un pequeño y bello puevlo el de garraf ,de jocen estuve tabbnbaando un par de semans  como fontanero , era solo una calle , con buneas vistas y buena playa , gracias por mostrame esta foto ,saludos cordiales de avitoams 

Enlace al comentario

amigo avitonio, un pequeño y bello puevlo el de garraf ,de jocen estuve tabbnbaando un par de semans  como fontanero , era solo una calle , con buneas vistas y buena playa , gracias por mostrame esta foto ,saludos cordiales de avitoams 

Hola Tomás si es un bonito pueblo, y bastante cerca de Barcelona sitio ideal para vivir fuera del tomulto de la ciudad.

adios amigo Tomás

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma buenos tonos y buena definición, no sé del espacio que disponías, un poco más de amplitud a la derecha y arriba quizás la hubiese mejorado. Saludos.

Hola Jose para poder tomar bien la playa utilice el zoom por lo cual pedir panorama.

Adios Jose gracias amigo por comentar la foto

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito paraje. Debía de hacer calor ya que hay bastante gente en la playa.

Hola Javi yo paso mucho por las costas del Garraf y siempre que puedo aparco en algun mirador de los que hay, y esta mañana habia gente en la playa, he utilizado el zoom para poder fotografiar la playa por lo cual esta la toma un poco encajonada.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma me gusta los tonos y la nitidez ,  me gustaría a ver visto algo mas de cielo , le fuera dado algo mas de plus ala toma , pero el que dispara sabe las limitaciones que tiene ,

Un saludo

Hola Julian gracias por visitar y comentar la toma, para poder fotografiar la playa he utilizado el zoom por lo cual he perdigo una buena parte del panorama..

Adios Julian un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio nitidez y tonos bien, en el encuadre te hacia falta el angular para coger más vista como dice Dascylus.

Un saludo.

Joaquín

P.D vaya recuerdos me trae ese pueblo cuando no tenía coche y viajaba en tren para ir a la playa bajaba en el apeadero.

Hola Joaquin si el gran angular funciona bien pero segun que tomas las desforma y no se como procesarlas para corregir este defecto,  la toma te trae recuerdos segun puedo adivinar son buenos.

Adios Joaquin saludos a todos del componente familiar

Enlace al comentario