Jump to content

mochila


ivanseijo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues me voy a ir de viaje a la riviera maya, y me gustaría que me recomendarais una mochila para llevar mi equipo. He estado mirando por ebay y me gusta bastante esta:

 

http://www.ebay.es/itm/Camara-de-Bolsas-DSLR-SLR-Camara-Bolsas-Bag-Canon-Nikon-Sony-Mensajero-Bolsas-/290602509377?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43a9426441#ht_10433wt_952

 

Que os parece?? se ve bastante grande, supongo que ahí me entrará mi D90 con el grip, el 18-200, el 11-16 y el 50mm, a parte pasa bastante desapercibida no como mi mochila de NIKONISTAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo veo medio aparatoso y poco apto para la arena, en México vas a estar mucho tiempo cerca del hotel y no vas a llevar todo el equipo, salvo a las excursiones, mejor compra algo mas liviano y dejas los demás lentes en la habitación. Si fueras a una ciudad grande puede ser una opción. A mi particularmente me gusta las terminaciones de los bolsos Kata, Tengo el Kata DC-443 para guardar los lentes, el que mas me gusta es el Lite-443 http://www.kata-bags.com/lite-443-dl-for-pro-dslr-3-4-lenses-flash-ktdl-l-443 para salir liviano con un solo lente. Para salir a esquiar o al río con dos otres lentes, la Lowepro Flipside 200, que es horrible de pinta, pero excelente para caerse y mojarse, te puede ir bárbaro en México, ademas es muy liviana. Ahora espero la http://www.kata-bags.com/3n1-20-dl-for-dslr-w-mid-range-zoom-lens-3-4-lenses-flash-ktdl-3n1-20 la compre para hacer un viaje largo en ciudades, carga mas que la LowePro, las terminaciones de Kata me encantan y en esta ultima podes sacar la cámara sin sacar la mochila de la espalda. Bueno, en fin, en México, livianito, te recomiendo la Lowepro Flipside 200.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me voy a ir de viaje a la riviera maya, y me gustaría que me recomendarais una mochila para llevar mi equipo. He estado mirando por ebay y me gusta bastante esta:

 

http://www.ebay.es/itm/Camara-de-Bolsas-DSLR-SLR-Camara-Bolsas-Bag-Canon-Nikon-Sony-Mensajero-Bolsas-/290602509377?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43a9426441#ht_10433wt_952

 

Que os parece?? se ve bastante grande, supongo que ahí me entrará mi D90 con el grip, el 18-200, el 11-16 y el 50mm, a parte pasa bastante desapercibida no como mi mochila de NIKONISTAS. 

 

 

Yo para viajes tengo esta: KATA GearPack-80 DL

katagearpack80dl.jpg

La mochila es discreta (no llama la atención), está muy bien construida  y cuenta con diversos compartimentos .

En ella he metido una D7000, con un nikkor 18-200 VR (sobra longitud para un objetivo montado mas largo), un nikkor 50 1.8D, un flash SB-600, GRIP , cargadores, baterías y otros accesorios menores.

 

En el compartimento exterior un IPAD, entra perfectamente y  bastante protegido, linternas, móvil, etc...

 

Solamente un a pega: la D7000 con el grip montado no entra bien, la altura del conjunto rebasa un poco el del compartimento (forzando entra, pero no es recomendable para mi gusto).

 

Buena opción para viajes de vacaciones.

Editado por fgs2322
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta y me cabe de todo, la comida, ropa, ordenador 15", flash, tripode y todo el equipo, en amazon la conseguí por 220€.

http://clikelite.com/product/backpacks/contrejour-40/

Editado por Fotografiandolatierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opinion mas....para crear mas dudas  :1ko: , para los viajes largos tengo una caselogic slrc206 que tambien entra el portatil. Las navidades pasadas la pasee por medio oriente medio y es una gozada. Cargada hasta arriba (camara, portatil, 18-105mm, 35mm, 8mm, 70-210mm, 400mm, tripode, flash, accesorios de todo tipo, mi espalda aguantaba perfectamente  ( y ya no soy ningun niño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta y me cabe de todo, la comida, ropa, ordenador 15", flash, tripode y todo el equipo, en amazon la conseguí por 220€.

http://clikelite.com/product/backpacks/contrejour-40/

 y si quieres irte de casa tambien te vale....espero que traiga el sherpa de serie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...