jorvall Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, a ver que os parece esta fotito. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) Me parece muy buena la foto pero sólo, creo, si cortas los edificios del fondo, manteniendo la proporción de la foto (osease, cortando por arriba y por la derecha). Ganaría en espiritualidad y sensaciones dejando al "bañista" en la soledad de la inmensidad del agua. Un saludo!!! Me permito realizar los cambios que te comento. Mientras la manoseaba en PS me he dado cuenta que en BN queda mucho mejor. ¿Como la ves tu? Editado 23 de Octubre de 2008 por Gurkina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Gurkina, fue uno de mis primeros retoques, cortar i hacer algun virado, pero al final, ante la duda la deja tal como estaba. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas