Jump to content

El violín.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rostro del musico creo que se merece un primer plano encajonado...pero encajonado del todo....esa expresion, esas arrugas....ese sombrero. creo que tiene un retrato muy bueno.

un saludo

Gracias por la sugerencia, compañero. Creo que se puede cerrar más el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, compañero. Pero, como estoy aprendiendo, te importarias de decirme en que mejoraria?

Saludos!

En el color de la piel.

Se aclararia, coges el rojo y lo bajas de intensidad de color, veras como la piel, se queda mas palida, pero ojo, que es una piel tallada y currada por los años, no la dejes como si fuera de porcelana, jajajajajajaja.

Un saluodote.

Enlace al comentario

En el color de la piel.

Se aclararia, coges el rojo y lo bajas de intensidad de color, veras como la piel, se queda mas palida, pero ojo, que es una piel tallada y currada por los años, no la dejes como si fuera de porcelana, jajajajajajaja.

Un saluodote.

Gracias por explicar, compañero. Es verdad que una "piel de porcelana" no estaria de acuerdo con la experiencia que transmite...  ;)

Saludos!!!

Enlace al comentario

Vaya por delante que me encanta la foto y el modelo. Pero, ¿donde dejaste los piés?. Este hombre debe transmitir por todos los poros de su piel, ¿para qué dejar nada fuera? y si vas a dejar algo fuera encuadra solo de la cintura para arriba o solamente la cara. Es solo mi opinión y repito que la foto también me gusta como está.

Enlace al comentario

Vaya por delante que me encanta la foto y el modelo. Pero, ¿donde dejaste los piés?. Este hombre debe transmitir por todos los poros de su piel, ¿para qué dejar nada fuera? y si vas a dejar algo fuera encuadra solo de la cintura para arriba o solamente la cara. Es solo mi opinión y repito que la foto también me gusta como está.

Gracias por compartir tu opinión, compañero. De acuerdo con las opiniones de los otros compañeros, me parece que un encuadre más cerrado sería la mejor opción.

Saludos!

Enlace al comentario

Cómo siempre, seré la oveja negra y posteo que así, tal cual, está para imprimir, la he ampliado y es tremendo lo que he visto. Creo que sabes lo que tienes entre manos, no sólo la cámara, sino tu buen hacer.

Un abrazo.

Aquí es el espacio para la diversidad de opiniones, verdad? Me alegra muchísimo tu comentario, compañero. Sé que tengo una buena cámara en las manos tanto cuanto sé lo que tengo que aprender para manejarla mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

Un poco más para la derecha estava el cristal de la tienda. Creo que añadiría al fondo una información innecesaria. Por eso he cortado justo en el borde. Verdad que el sol de Galicia tiene su culpa en el color de la piel...

Muchas gracias por tu comentario!  :1ok:

Enlace al comentario

Vaya expresion que tiene el musico, mas de media foto; me encanta la toma, y pienso que es una buena foto, con excelente definicion, que en este tipo de imagenes, se agradece mucho. saludos, Pedreira.

Me alegro mucho que te guste, compañero! Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario