Jump to content

Erika

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi consejo es que te lleves a la modelo a otro escenario y le vuelvas a sacar otra foto porque ella da la talla....aparte de que la sacaste en el centro de la foto y no respetaste la regla de los tercios,la foto esta caida hacia la izquierda y tambien me sobran las faroralas, las ramas de la palmera,los edificios la barandilla y si me apuras el edificio de detras de ella...el edificio no es feo pero que le salga por la espalda no lo veo...busca otro paisaje u otro encuadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, siempre son bien recibidos. Siempre intento exponer bien pero a veces se me va.. jajaja. 

Esta es la otra fotografía en ese escenario.

El procesado está casi echo, solo me falta eliminar esos pequeños brillos del rostro.

9139491848_a6b56c5673_c.jpg
Erika by Spain Design, on Flickr
Enlace al comentario

En la primera el contrapicado y el fondo ........... no le van nada bien.

En la segunda se ven maneras y tienes una muy guapa modelo para practicar ....... toca seguir practicando.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola, la fotografía posee una buena intensión pero mejoraría demasiado sì, el edificio no compartiera protagonismo con la modelo, eso se solucionaría con una poca profundidad de campo y la modelo no estuviese tan centrada.  Inténtalo de nuevo y observaras como cambia la fotografía y los comentarios. 

Enlace al comentario