azure Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Casi casi podría decirse, "Paseada por Fifí". Creo que en esta foto se desmiente el famoso dicho de que las mascotas terminan pareciéndose a los dueños. Pienso en Fifí depiladita y me entran los sudores de la muerte. Pedazo de robado más oportuno. Detalle en toda la gama de grises. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Casi casi podría decirse, "Paseada por Fifí". Creo que en esta foto se desmiente el famoso dicho de que las mascotas terminan pareciéndose a los dueños. Pienso en Fifí depiladita y me entran los sudores de la muerte. Pedazo de robado más oportuno. Detalle en toda la gama de grises. Salud. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Casi casi podría decirse, "Paseada por Fifí". Creo que en esta foto se desmiente el famoso dicho de que las mascotas terminan pareciéndose a los dueños. Pienso en Fifí depiladita y me entran los sudores de la muerte. Pedazo de robado más oportuno. Detalle en toda la gama de grises. Salud. ... y poco más que añadir, salvo que aconsejo a la dueña que vea el "encantador de perros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Què oportuno, no puede ser mas "pijo" el momento, el perro, la dueña y los complementos, muy buena Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Uffff. Excelente foto. Me gusta mucho la composición que has elegido y tu apuesta por el b/n. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Què oportuno, no puede ser mas "pijo" el momento, el perro, la dueña y los complementos, muy buena Joaquin. Un abrazo Ahí le has dado, Pepe!!! Tema: "El perro como complemento de moda" Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 que fauna !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 me he reido con los comentarios, los suscribo y digo que el encuadre me parece buenisimo, un acierto! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 jajaja ¡Paseando a Fifí! Señores, seamos serios y es que cualquiera puede ir `paseando a Fifí´ Buena toma y encuadre buscado con intenciones varias... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Encontraste lo que yo llamo "momento foto" y tuviste los reflejos de obtenerla. Si quitas el bolso y hasta el perro, doblemente genial. Es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hoder Joaquin, con eso, estaria paseando yo, a todas las horas, je je je; muy bien vista, y mejor ejecutada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Casi casi podría decirse, "Paseada por Fifí". Creo que en esta foto se desmiente el famoso dicho de que las mascotas terminan pareciéndose a los dueños. Pienso en Fifí depiladita y me entran los sudores de la muerte. Pedazo de robado más oportuno. Detalle en toda la gama de grises. Salud. No se me había ocurrido, pero casi vomito ! Gracias por tu visita y tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 +1 ... y poco más que añadir, salvo que aconsejo a la dueña que vea el "encantador de perros" Me alegro mucho de ver esas sonrisas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Què oportuno, no puede ser mas "pijo" el momento, el perro, la dueña y los complementos, muy buena Joaquin. Un abrazo La señora es una asidua de las calles de Marbella. Es un poco estrafalaria en sus atuendos, pero debe encontrarse monísima a pesar de su edad y sus "arreglos". Suele llevar vestidos casi transparentes, muy cortitos y siempre lleva a Fifí, con sus lazos y sus vestiditos. Me alegro que te haya gustado la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Uffff. Excelente foto. Me gusta mucho la composición que has elegido y tu apuesta por el b/n. Enhorabuena Gracias por amable comentario. Por darle una nota de colr al blanco te comentaré que tanto la señora como el perrito llevaba sendos vestiditos y lazos de color rosa. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ahí le has dado, Pepe!!! Tema: "El perro como complemento de moda" Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 que fauna !! La calle, que da para mucho ! Pero tienes razón, ¡vaya tropa! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 me he reido con los comentarios, los suscribo y digo que el encuadre me parece buenisimo, un acierto! Un abrazo Pues objetivo cumplido. Muchas gracias por tus risas y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 El encuadre está genial , la dueña va subida en unos andamios ? como tire un poco más fuerte Fifí, se desparrama por el suelo (jijijijijiji) Me alegra que te haya gustado. Los zapatos los vi peligrosísimos. Eran de cristales brillantes, muy discretos, vamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 jajaja ¡Paseando a Fifí! Señores, seamos serios y es que cualquiera puede ir `paseando a Fifí´ Buena toma y encuadre buscado con intenciones varias... Un abrazo. Cualquier día saco en el foro un autorretrato con mis Fifís, pero sin tacones. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Encontraste lo que yo llamo "momento foto" y tuviste los reflejos de obtenerla. Si quitas el bolso y hasta el perro, doblemente genial. Es broma. Gracias. La verdad es que fue un momento repetido, pues estuvo exhibiendo su estilismo y el de Fifí bastante tiempo. Tomé otra de ella charlando con un galerista que estaba con su mujer y ésta tenía una cara mezcla de asombro y espanto estupenda. Celebro que te haya gustado con todos los elementos e incluso prescindiendo de algunos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hoder Joaquin, con eso, estaria paseando yo, a todas las horas, je je je; muy bien vista, y mejor ejecutada. un abrazo. Estoy seguro que no. Ten en cuenta que no es un plano completo. Por algo será! Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Genial robado, todo va a juego: el vestido, el bolso, los zapatos... y por supuesto, Fifí (son los que hacen el anuncio radiofónico de la Once, seguro... ese que habla de "los problemas de ser rico" ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buen robado. Yo esta la vería mejor sin el corte de ka mujer y en un formato vertical Pero claro es dacil deciro Un saludo y buen detalle Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas