Tidi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Bueno pues aquí os dejo todo mi trabajo a través de las gafas. Como ya os había dicho hay de todo... Para los que no sepáis este es un trabajo del que é ido subiendo fotos desde hace unas semanas. Consistía en contar una historia con imágenes. La profesora nos hizo escoger un relato de Dino Buzzati en el que nos inspiramos pero no tiene por qué contar lo mismo. Mi trabajo tenía más imágenes que la profesora me mandó eliminar porque buscaba que contásemos algo con el menor número de fotos posible. Todas las tomas están sobrexpuestas buscando un tono antiguo. Yo escogí el relato La niña olvidada que lo podéis leer en el siguiente enlace si os interesa: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ita/buzzati/la_nina_olvidada.htm Aquí os dejo las miniaturas de las fotos, espero que os guste! Editado 26 de Junio de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Magnifico trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Magnifico trabajo.. Muchas gracias! Me alegro de que te guste y de que pases a verlo y comentarlo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 A mi también me gusta el trabajo que realizaste y el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 A mi también me gusta el trabajo que realizaste y el resultado final. Gracias! En cuanto nos dijo en qué consistía el trabajo y que podíamos ponerle el estilo que quisiese mi cabeza empezó a funcionar y aun encima tuvimos solo tres días y la adrenalina siempre te da más emoción jajaja Realmente fue el trabajo que más me gustó de todo el curso Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bueno!! Bien ambientadas todas las fotos y buena elección en el procesado. La única pega que le saco es que en algunas las gafas se ven enteras y en otras prácticamente ni se ven, solo producen un viñeteado. Me gusto mucho tu trabajoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bueno!! Bien ambientadas todas las fotos y buena elección en el procesado. La única pega que le saco es que en algunas las gafas se ven enteras y en otras prácticamente ni se ven, solo producen un viñeteado. Me gusto mucho tu trabajoooo. Si eso es cierto pero es que lo que pasó es que al llegar a casa vi que las que tenían el marco igual a lo mejor no me convencía el resto de la foto, y con tan poco tiempo... decidí escoger por la foto en sí... Gracias! Me alegro de que te guste! Un saludo Buen trabajo y original. El resultado con ese procesado muy bueno. Saludos No tienen procesado las únicas que lo tienen son las de la mesa y la del teléfono porque no estaban tan sobrexpuestas y con unos tonos tan aramja así que tuve que corregirlas. La luz era así con poco contraste debido a que era un día nublado y la casa de mi abuela tiene bastante tonos amarillentos por dentro. Muchísimas gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Tidi buen trabajo después de leer la historia, has plasmado la esencia del cuento con todas fotos paso a paso. Que te dijo la profe te dio buena nota? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Hola Tidi buen trabajo después de leer la historia, has plasmado la esencia del cuento con todas fotos paso a paso. Que te dijo la profe te dio buena nota? Un saludo. Joaquín. La profesora dijo que estaba contenta con el resultado del trabajo, no da las notas de los trabajos solo la del examen (y eso que el examen solo vale un 20%) Solo espero que no me toque para el año que viene... Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te guste! Un saludo Editado 26 de Junio de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Antia!! Magnifico trabajo del storyboard del cuento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Antia!! Magnifico trabajo del storyboard del cuento!!! Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me ha encantado la originalidad de tu trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me ha encantado la originalidad de tu trabajo. Enhorabuena. Me alegra que os guste! Un saludo y muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas