Jump to content

No usar en caso de incendio.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un 10 al procesado, acorde con la escena. Donde te encontraste con este ascensor?? Lo unico que me chirria un poco son las dos lamparas grandes que salen cortadas, supongo que no habria sitio para alejarte un poco más y si cortas ya queda muy encajonado el ascensor. 

Viendo los exifs, que oscuro estaba el lugar,no? Probaste a tirar con flash a ver como quedaba?Sobre todo para reducir la dura sombra de la parte que corta las puertas por arriba.

Por lo demas, estupenda, me encanta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por pasar, este ascensor es de una atracción del parque Disney Paris, en concreto el Hollywood Tower Hotel, una atracción de estas de caida libre pero con el toque personal de los parques Disney, la toma está echa mientras esperaba el turno antes de entrar, poquisima luz y menos margen para encuadrar,

que he encontrado por youtube donde se puede ver en el minuto 4, las condiciones de luz que había, menos mal que la D7k se porta como una campeona con los iso´s altos, aparte parece que el grano no le queda mal.
Enlace al comentario

Hola compañero muy chula la foto y un procesado que ni pintado, no hace algun tiempo estuve x ahi y la verdad que me ha traido muy buenos recuerdos el ver de nuevo ese ascensor, es cierto lo que comentas que las condiciones de luz no son muy buenas ya que hay muy poquita luz. Muy lograda la foto.  :clapping:

Enlace al comentario