guripa Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tirando de archivo. f 2.8 1/30 ISO 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Buen encuadre y buen procesado. Saludos. Editado 26 de Junio de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ese grano y procesado le va que ni pintado, vamos que parece un cuadro. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Un 10 al procesado, acorde con la escena. Donde te encontraste con este ascensor?? Lo unico que me chirria un poco son las dos lamparas grandes que salen cortadas, supongo que no habria sitio para alejarte un poco más y si cortas ya queda muy encajonado el ascensor. Viendo los exifs, que oscuro estaba el lugar,no? Probaste a tirar con flash a ver como quedaba?Sobre todo para reducir la dura sombra de la parte que corta las puertas por arriba. Por lo demas, estupenda, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola guripa bien por el B&N los matices de las paredes y las puertas del elevador, ya me diras de donde has sacado este elevador tan tretico. Adios guripa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola guripa una simetría perfecta el virado le que queda bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho las texturas y el blanco y negro, el encuadre muy bueno tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola a todos y gracias por pasar, este ascensor es de una atracción del parque Disney Paris, en concreto el Hollywood Tower Hotel, una atracción de estas de caida libre pero con el toque personal de los parques Disney, la toma está echa mientras esperaba el turno antes de entrar, poquisima luz y menos margen para encuadrar, que he encontrado por youtube donde se puede ver en el minuto 4, las condiciones de luz que había, menos mal que la D7k se porta como una campeona con los iso´s altos, aparte parece que el grano no le queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola compañero muy chula la foto y un procesado que ni pintado, no hace algun tiempo estuve x ahi y la verdad que me ha traido muy buenos recuerdos el ver de nuevo ese ascensor, es cierto lo que comentas que las condiciones de luz no son muy buenas ya que hay muy poquita luz. Muy lograda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Muy buena , me gusta el procesado y las texturas. En este caso las dos lamparas grandes cortada no me molestan ya que acentuan la simetria del encuadre. El virado estupendo. Saludos +1 excelente trabajo!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas