Pablo2711 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola a todos/as... Les dejo un par de mis primeros intentos de fotografiar a la luna... Como comentario aclaro que fueron tomadas a pulso y están sin procesar... DSCN4863 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSCN4861 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) A mi me parece que no son intentos, son fotos hechas y derechas, a la primera me refiero pero por dios, dispara desde otro lado!! Que no salgan cables. Y por cierto dale un tono mas frio con photoshop y te lo agradecera. Editado 26 de Junio de 2013 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Respecto al tema de los cables te cuento que a la hora en la que saque la foto todavía estaba atardeciendo y estaba en el trabajo. Al sacarle mas tarde no se ven los cables pero no pude conseguir que se vea el árbol ni que tengan esa nitidez la imágenes. Respecto al tema del procesado voy aprendiendo de a poco y por eso elijo subir las fotos como salieron de la cámara... saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si no puedes evitar los cables siempre te queda la opción del procesado luna por inma57, en Flickr luna2 por inma57, en Flickr Son arreglos rapidos y con una copia de tu toma a baja calidad, pero para que te hagas una idea. Si molestan ya sabes, un toque y las retiro inmediatamente +1 por Pedro, Que tío, siempre dispuesto y ayudando como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy chulas las dos, lastima de los cables. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buen comienzo, ya las hubiera yo querido para mi, y aún no me salen así. Lo de los cables una lástima. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues para ser tu primer intento de fotografiar la luna te han quedado muy chulas ( yo lo he intentado y mejor sin comentarios ). Que pena lo de los cable. Pero me gustan mucho, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pedroskyss no me molesta en lo más mínimo tu ayuda y tu ejemplo, es más se agradece que dediques parte de tu tiempo para mi... Me tomé un rato para intentar seguir tu ejemplo y en mi poco tiempo con la computadora en estos dias obtuve este resultado en la segunda. La primera también comencé a procesarla pero todavía no estoy conforme como para subirla... Saludos... luna sin cable por appel_pablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas