guripa Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Otra toma de archivo. f/ 2.8 1/20 iso 1000 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) No se guripa, parece una foto con muchos puntos de interes. Una foto por separado a cualquiera uno de ellos habría estado bien. Pero asi todos a la vez metidos con calzador no lo se. El procesado me parece un poco raro. Muy poco desenfoque para ese diafragma no? Saludos. Editado 26 de Junio de 2013 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 A mi la perspectiva no me acaba de convencer, por la parte de arriba es como si estuviese caída hacia la derecha y la zona de abajo hacia la izquierda. Esa visual me desconcierta. El procesado es parecido a la última toma que colgaste la del ascensor, da la impresión como si fuese un pseudo hdr. Resultona es, pero esa perspectiva, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola el encuadre es el que había, es una atracción en un parque y estaba en la cola de entrada así que no podía moverme ya que estaba tras una valla, en cuanto al procesado me gusto como quedó y la dejé así, es un poco como los colores, al gusto. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas