Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, a ver que os parece esta toma que realicé hace dos días. Al principio la mari estaba en el suelo, pero como era temprano se dejó coger con una ramita y la puse en la flor más bonita que había por allí cerca. La foto está hecha a las 6: 45 de la mañana . Con trípode, disparador remoto y espejo levantado. EXIF: 1/15 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz natural con reflector por la derecha para darle texturas a las alas. Mariposa blanca sobre flor violeta por Alex Bejarano2012, en Flickr Making-off Making-off mari blanca por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a tamaño original Espero que os guste. Un saludo Editado 27 de Junio de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Coincido con Velazquez, ya que la podias manipular haberla colocado un pelin mejor para que se viera entera, por lo demas me parece muy bonita, con unas texturas muy logradas y una luz suave . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver. Un saludo Pero no tienes casa, ¿o qué? A esa hora por aquí todavía no han puesto el campo ni los montes...coincido con el compa en bajarle un poco esa luz a la mari en el cuerpo. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 preciosa alex :) , como te comentan bajándole las iluminaciones en las alas , ganara mucho en texturas, lastima de esos petalos delante... esta tan blanca y limpia que parece recién sacada de la lavadora XDDD, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver. Un saludo +1 Muy buen consejo y muy buen aporte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver. Un saludo Hola Tomás , mi intención con el F 16 era que el fondo no quedase totalmente plano y que la flor saliese con más PDC, igualmente tengo otra hecha a F 11. Muchas gracias Tomás por tus consejos , seguro que a la próxima me sale mucho mejor. Un saludo Jodorrr macho las 5:38 , tú no duermes ?? La foto del make off es de revista Me sumo a los consejos del Master. Muy buen aporte. Saludos. Hola Victor, es que a mi no me gusta dormir, xd . Todos los días incluso en vacaciones me levanto a las 5 Me alegro de que te guste. Un saludo Coincido con Velazquez, ya que la podias manipular haberla colocado un pelin mejor para que se viera entera, por lo demas me parece muy bonita, con unas texturas muy logradas y una luz suave . Saludos. Hola susje, intentaré que eso no ocurra la próxima vez.. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pero no tienes casa, ¿o qué? A esa hora por aquí todavía no han puesto el campo ni los montes...coincido con el compa en bajarle un poco esa luz a la mari en el cuerpo. Saludos Alex, Gotzon. Hola Gotzon, es que si no voy a esa hora no pillo a estas blanquitas tranquilas, cuando ya son más o menos las 9 estan hiperactivas. Un saludo preciosa alex :) , como te comentan bajándole las iluminaciones en las alas , ganara mucho en texturas, lastima de esos petalos delante... esta tan blanca y limpia que parece recién sacada de la lavadora XDDD, bien chula :) Hola Juan, intentaré subsanar los errores de esta toma en la siguiente que haga. Me alegro de que te guste. Un saludo +1 Muy buen consejo y muy buen aporte, un saludo: Antoni. Intentaré aplicar sus consejos y seguro que mejora la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Alex, me sumo a los consejos del master, igualmente a quedado bien bonita..... por cierto ay que dormir un poquito mas . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Alex, preciosa toma, coincido con los cosejos dados por Velázquez, la foto del making-off muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas