Jump to content

Mari blanquita sobre flor azul

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta toma que realicé hace dos días.

Al principio la mari estaba en el suelo, pero como era temprano se dejó coger con una ramita y la puse en la flor más bonita que había por allí cerca.

La foto está hecha a las 6: 45 de la mañana  ;) .  Con trípode, disparador remoto y espejo levantado.

EXIF:  1/15 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz natural con reflector por la derecha para darle texturas a las alas.

9146250762_0a13ea1115_c.jpg

Making-off ;)

Foto en grande

Foto a tamaño original

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alex, bien guapa se ve esa blanquita , buena nitidez, no cierres tanto el diafragma para que no te llege afectar la difraccion, bajarle un pelin la luz a los blancos de la mariposa para que salgan a relucir más las texturas, para la próxima no hagas un corte del posadero tan a ras, dale un pelin más de tallo a la flor, ya que te dio la opción de poderla poner en esa flor mira de que los pétalos no solapen el cuerpo y una pequeña parte de las alas, bonita de ver.

Un saludo

Pero no tienes casa, ¿o qué? A esa hora por aquí todavía no han puesto el campo ni los montes...coincido con el compa en bajarle un poco esa luz a la mari en el cuerpo.

Saludos Alex,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

+1

Muy buen consejo y muy buen aporte, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Un saludo

Hola Tomás ;)  , mi intención con el F 16 era que el fondo no quedase totalmente plano y que la flor saliese con más PDC, igualmente tengo otra hecha a F 11.

Muchas gracias Tomás por tus consejos ;) , seguro que a la próxima me sale mucho mejor.  ;)

Un saludo  ;)

Jodorrr macho las 5:38 ,  tú no duermes ??

La foto del make off es de revista  ;)

Me sumo a los consejos del Master. :1ok:

Muy buen aporte. 

Saludos.

Hola Victor, es que a mi no me gusta dormir, xd ;) . Todos los días incluso en vacaciones me levanto a las 5 ;)

Me alegro de que te guste.

Un saludo  ;)

Coincido con Velazquez, ya que la podias manipular haberla colocado un pelin mejor para que se viera entera, por lo demas me parece muy bonita, con unas texturas muy logradas y una luz suave .

Saludos.

Hola susje, intentaré que eso no ocurra la próxima vez.. Me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pero no tienes casa, ¿o qué? A esa hora por aquí todavía no han puesto el campo ni los montes...coincido con el compa en bajarle un poco esa luz a la mari en el cuerpo.

Saludos Alex,

Gotzon.

Hola Gotzon, es que si no voy a esa hora no pillo a estas blanquitas tranquilas, cuando ya son más o menos las 9 estan hiperactivas.

Un saludo  ;)

preciosa alex :) , como te comentan bajándole las iluminaciones en las alas , ganara mucho en texturas, lastima de esos petalos delante... esta tan blanca y limpia que parece recién sacada de la lavadora XDDD, bien chula :)

Hola Juan, intentaré subsanar los errores de esta toma en la siguiente que haga. Me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

+1

Muy buen consejo y muy buen aporte, un saludo:

Antoni.

Intentaré aplicar sus consejos y seguro que mejora la toma.

Un saludo ;)

Enlace al comentario