Jump to content

Imagen de empresa_Ana

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión de la empresa de publicidad Indira, a ver si el momento/s captado/s trasmiten naturalidad y cercania al cliente, también para que me podais comentar iluminación y edición elegido en cada caso, cualquier ayuda o consejo lo agradezco, un saludo,

9147608397_1384be0a90_c.jpg
Imagen de empresa_Ana por yolandamf, en Flickr

Dejo otro retrato a ver cual os parece mejor..

post-70624-0-85784400-1372316513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si ............. un pelin centrada pero esta siiiiiiiii ............ la primera .......... :1good: .

Em quedo con la primera por una postura mas desenfadada y mas natural, la segunda la veo una pose un pelin forzada.

Un saludote.

Enlace al comentario

Buena iluminacion y naturalidad.

En este caso me quedo con la primera, el gesto

de la modelo me parece mas natural.

Saludos

Jacris, muchas gracias por comentar, y también por ayudarme con la selección, a mi también me gustaba más, me alegra que trasmita naturalidad y que sea la iluminación adecuada, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Esta si ............. un pelin centrada pero esta siiiiiiiii ............ la primera .......... :1good: .

Em quedo con la primera por una postura mas desenfadada y mas natural, la segunda la veo una pose un pelin forzada.

Un saludote.

Muchas gracias Pepelu, ¡menos mal! esta preocupada, gracias por la ayuda, lo de centrada no me preoupa, parece ser que a los que no nos dedicamos a la fotográfica suele gusta esto, es tan difícil... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

La primera está muy bien Yolanda. Luz controlada,pose incluso la ropa le pega!Salud

Muchas gracias Templarios por pasar y comentar, me alegro que la iluminación sea la correcta, te agradezco el comentario, un saludo,

Me gusta más el gesto de la modelo en la primera foto. La posición de las manos en la segunda foto me parece más forzada. Y extraña

Enviado desde El Planeta Mercurio

Muchas gracias Marmotakanalla, por tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario