halford Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Probando el sigma 10-20 me salio esta foto pero no se, no se.Vosotros direis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola! Me encanta el efecto que le ha dado el angular, la verdad que siempre que paso por esa estupenda fachada barroca me hace falta ese tipo de objetivo. Que pena que la fuente de la plaza esté tan mal situada, queda como un elemento extraño y ajeno a la catedral. Por otra parte, la zona de la torre "manca" se ha quemado. Por lo demas bien! Ten en cuenta que soy de las mas novatas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Yo no tengo muy claro de haber sacado la fuente. ¿ Como va todo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola halford, estaría bien que nos comentases algo más de la foto, a que hora la hiciste, porque decidiste este edificio en vez de otro, si has hecho algun procesado posterior o la foto es tal cual salió de la cámara por que una respuesta a tu pregunta sería: parece que funciona bien el gran angular, y claro estoy segura que te quedas como estabas. El encuadre de la foto lo puedes mejorar y la distorsión del edificio también, la veo algo obscura y falta de nitidez, para ser una prueba esta bien, pero se me ocurre preguntarte, si la foto la subiese al foro algún compañero/a que le dirias, no contestes solo es para que tu mismo seas crítico de tus propias fotos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas