Jump to content

El Dorado!

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey chavales!! Acabo de terminar una en formato vertical. Echarle un vistazo.. Nos vemos por aqui. Saludos.

9151646478_56395654b9_z.jpg
Dorado por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV
Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el degradado del cielo hacia el horizonte, pero creo que el primer plano necesita

que intentes subirle un poco las sombras porque se pierde mucho detalle.

Este tipo de tomas me gusta mas en formato horizontal pero esta que nos presentas me

funciona bien asi. Los tonos me encantan.

Saludos

Ha sido fallo mio. Tenia muchas mas luz abajo pero la he empastado demasiado. Me acabo de dar cuenta ahora.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, el color anaranjado en el agua y en el puente, producto del reflejo del sol, muy bueno.

Que es lo que no me gusta, pues la tertulia que mantienen tus actores, en este caso no le hace justicia a la toma, si estuviesen sólo la parejita del fondo hubiese sido genial (hasta sin música de Louis Armstrong, jeje), y bueno, coincido con @Jacris, me gusta más horizontal.

Sobre el empaste de abajo, no seré yo quien te contradiga ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, el color anaranjado en el agua y en el puente, producto del reflejo del sol, muy bueno.

Que es lo que no me gusta, pues la tertulia que mantienen tus actores, en este caso no le hace justicia a la toma, si estuviesen sólo la parejita del fondo hubiese sido genial (hasta sin música de Louis Armstrong, jeje), y bueno, coincido con @Jacris, me gusta más horizontal.

Estube apunto de decirles que se apartaran un rato!! La verdad es que se plantaron ahi y no se movian.. Estaban con las camaras en las manos, por eso estan mirando hacia abajo, mirando la pantalla de la camara. Pero es que tampoco es que tiraron muchas fotos que digamos. Tiraron una, y se pasaron 30 minutos mirandola :P

Enlace al comentario