jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Hey chavales!! Acabo de terminar una en formato vertical. Echarle un vistazo.. Nos vemos por aqui. Saludos. Dorado por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Editado 27 de Junio de 2013 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho el degradado del cielo hacia el horizonte, pero creo que el primer plano necesita que intentes subirle un poco las sombras porque se pierde mucho detalle. Este tipo de tomas me gusta mas en formato horizontal pero esta que nos presentas me funciona bien asi. Los tonos me encantan. Saludos Ha sido fallo mio. Tenia muchas mas luz abajo pero la he empastado demasiado. Me acabo de dar cuenta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, el color anaranjado en el agua y en el puente, producto del reflejo del sol, muy bueno. Que es lo que no me gusta, pues la tertulia que mantienen tus actores, en este caso no le hace justicia a la toma, si estuviesen sólo la parejita del fondo hubiese sido genial (hasta sin música de Louis Armstrong, jeje), y bueno, coincido con @Jacris, me gusta más horizontal. Sobre el empaste de abajo, no seré yo quien te contradiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Corregida.. He optado esta vez por no cortar el cielo. Y he levantado sombras para que la parte baja del muelle no esta empastada. Ahora hay información. Podria haber levantado mucho mas. Pero he buscado que sea armoniosa la foto en negros.. con el resto del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, el color anaranjado en el agua y en el puente, producto del reflejo del sol, muy bueno. Que es lo que no me gusta, pues la tertulia que mantienen tus actores, en este caso no le hace justicia a la toma, si estuviesen sólo la parejita del fondo hubiese sido genial (hasta sin música de Louis Armstrong, jeje), y bueno, coincido con @Jacris, me gusta más horizontal. Estube apunto de decirles que se apartaran un rato!! La verdad es que se plantaron ahi y no se movian.. Estaban con las camaras en las manos, por eso estan mirando hacia abajo, mirando la pantalla de la camara. Pero es que tampoco es que tiraron muchas fotos que digamos. Tiraron una, y se pasaron 30 minutos mirandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, recorta por abajo para que salga el muelle justo desde las esquina, para mi gusto queda mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, recorta por abajo para que salga el muelle justo desde las esquina, para mi gusto queda mejor. Saludos. Dicho y hecho. Bien visto Javi.. Tienes razón. Cuando estes por aqui avisame, que quiero enseñarte un sitio nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas