jmocanar Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola a tod@s, esta es mi última fotocomposición. Consta de 6 imágenes. Los dos aviones sacados con una D800 y un 70-200, ISO 100 La cabina está obtenida de la aplicación NMUSAF para IPDA. La foto es propiedad de Lyle Jansma (http://www.aerocapture.com/) El fondo también está sacado con la D800 y un 14-24 a 14mm ISO 100 Los pies y la mano del piloto están sacados con una D800 y un 24-70 ISO 100 El reflejo del piloto y la textura del cristal de la cabina son de internet. Procesado en ACR y PSH CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Menudo curro , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Menudo curro , Muchas gracias por pasar y por tu comentario José Luis, La verdad es que esta es de las imágenes más elaboradas. Por el numero de imágenes y porque hubo que poner los relojes de la cabina hubo que ponerlos en una posición realista de vuelo. Y cerrar la carlinga que estaba abierta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena composición y parece que con mucho curro, lo que más me gusta es la parte de la cabina con todos los instrumentos y controles del avión, que veo como punto fuerte de la imagen y que con los otros dos aviones enmarcas esa zona y para rematarla, con las nubes consigues que sea muy espectacular. Me ha gustado mucho, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena composición y parece que con mucho curro, lo que más me gusta es la parte de la cabina con todos los instrumentos y controles del avión, que veo como punto fuerte de la imagen y que con los otros dos aviones enmarcas esa zona y para rematarla, con las nubes consigues que sea muy espectacular. Me ha gustado mucho, felicidades. Un saludo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena composición y parece que con mucho curro, lo que más me gusta es la parte de la cabina con todos los instrumentos y controles del avión, que veo como punto fuerte de la imagen y que con los otros dos aviones enmarcas esa zona y para rematarla, con las nubes consigues que sea muy espectacular. Me ha gustado mucho, felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Álvaro, La verdad es que es de las composiciones que lleva más trabajo. Principalmente por poner los relojes de la cabina en posición de vuelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias por pasar Aliena, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 2Gracias por pasar Clayton, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.