MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues el titulo lo dice todo , recién nacida y sin desplegar ni las alas, espero os guste esta benjamina sin probar bocado ,un saludo Juanjo macro septiembre_084 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Ostrasssss hasta que he conseguido descifrar el título de la toma La toma está limpia, limpia y redonda, como destaca la prota del fondo . La nitidez y detalle de lujo así como la luz,. Enhorabuena majete, ya si eso te mando una cestita con cosas de bebés. Saludos. Hola Juanjo, tela el titulo y tela lo buena que es la toma , quizas un pelin menos de luz en el tono del fondo, pero muy poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Ostrasssss hasta que he conseguido descifrar el título de la toma La toma está limpia, limpia y redonda, como destaca la prota del fondo . La nitidez y detalle de lujo así como la luz,. Enhorabuena majete, ya si eso te mando una cestita con cosas de bebés. Saludos. +1 Me aparecido tener un bis a bis, no tienes una casi igual?, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Una toma muy buena que nos permite ver con detalle este ejemplar , por ejemplo esas alas sin desplegar, como te comenta Velazquez la luz del fondo quizas un pelin mas floja, pero vamos me gusta muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Juanjo, exceptuando el fondo muy uniforme, el resto me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Juanjo, exceptuando el fondo muy uniforme, el resto me encanta. Saludos, Gotzon. Pues felicitarte como siempre Juanjo, un abrazo CracK.... yo te veo muy recuperado..... vaya momento... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Vaya fotón Juanjo,ultimamente estás que te sales.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 vaya titulo , meacostadodescifrarlo la toma como siempre , fantástica. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Espectacular..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 felicidades por la foto y por el nacimiento de una nueva pieza. Saludos Muchas gracias Antonio ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Juanjo, impresionante la nitidez y definición de la foto, enhorabuena. El título lo dirá todo pero me has hecho leerlo como 10 veces Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 FOTON... Magnifica nitidez y detalles, buena luz, fondo limpito como me gustan, buena compo... Lo tiene todo vamos... Lo peor...el titulito... Enhorabuena Juanjo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo me gusta mucho, pero coincido con algun compañero en bajarle un pelin la luz, no caia en lo del titulo, lo he tenido que leer tres veces. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas