Jump to content

Ejecutiva

jazzgirl83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Comparto un retrató que tomé hace un par de años:

6156378497_5d8e356e63_b.jpg

Jae por Jime_83, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Distancia focal: 55,0 mm   (en 35 mm: 82,0 mm)

Exposición: 1/125 seg;   f/5,6;   ISO 250

sin trípode

Editado por jazzgirl83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, deberías publicar antes en F1 hasta que aprendas a cómo insertar la foto en el post, sana costumbre de los habitantes de este foro. (es facilote)

La foto es interesante y demuestra buen manejo en la técnica y procesado. Cierto que llama la atención la arruga en la piel de la mano, y el excesivo foto que hay sobre la misma.

Un saludo, bienvenida.

Enlace al comentario

Bienvenida a esta tu casa ........... ^_^ .

Pues el procesado te quedó demasiado agresivo ........... una modelo con las uñas mordidas ........ :huh:  ....... :1ko: . Para las proximas sesiones que se lasp onga aunque sea postizas.

Me hubiera gustado verla sin tanta desaturacion ........ pero el trabajo me parece muy correcto.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Me gusta mucho... procesado, mano, expresión de la modelo, la luz fuerte sobre parte de la mano y la cara..., no es el tipo de foto para cualquier tipo de cliente... eso está claro... pero como te dije me parece que lo has hecho muy bien y/o al menos diferente y para mi eso es un plus.

Saludos.

Enlace al comentario