08azul Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) saludos , aqui os dejo la casa del rio desde otro punto de vista , espero que os guste. crdba casa de rio 2 con F por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/25.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Editado 27 de Junio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bonito paisaje, supongo que has cerrado tanto el diafragma para poder disparar a 0.5 y así conseguir ese efecto seda en el agua, recortaría por abajo toda la arena, no me aporta nada y dejaría un formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jeje, me gusta me parece original, quizas no la enmarcaria como una fotografía tal cual dicho, pero tiene un toque a oleo y el resultado final me gusta. De hecho hasta me atrevería a decirte si no le has tirado una foto a la pared :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues yo le hubiera dado mas aire por arriba y se lo quitaba de abajo, por todo lo demas, me parece bien, un lugar curioso que puede dar mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta como te ha quedado ese hdr. Coincido con los compañeros un poco más por arriba y poco más. Los colores cálidos que has conseguido me gustan y le van que "ni pintados" para esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Aitor!! Me gusta mucho esta toma y la tonalidad que le has dado!! Tal vez como ya te han comentado, centrar el motivo para conseguir mas espacio superior y quitar deposito de arena inferior!! Por lo demás me parece perfecta, evitando la posibilidad de encuadre de la carretera y sacar ese intrincada formación de saltos de la presa!! Seguro que por el lado de la carretera hay una toma muy interesante del molino y de la totalidad de la presa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero que propone dar más aire por la parte superior y recortar de la inferior. Por otro lado la toma me parece que tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bonito paisaje, supongo que has cerrado tanto el diafragma para poder disparar a 0.5 y así conseguir ese efecto seda en el agua, recortaría por abajo toda la arena, no me aporta nada y dejaría un formato panorámico.hola guripa, me alegra que te guste ,si el diafragma es por el agua , tienes toda la razon sobre ese pedazo de arena de abajo ,voy a probar el formato panoramico , saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 jeje, me gusta me parece original, quizas no la enmarcaria como una fotografía tal cual dicho, pero tiene un toque a oleo y el resultado final me gusta. De hecho hasta me atrevería a decirte si no le has tirado una foto a la pared :) Saludos. jeje muchas gracias por pasar no no es una pared jejej es de un rio en cordoba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues yo le hubiera dado mas aire por arriba y se lo quitaba de abajo, por todo lo demas, me parece bien, un lugar curioso que puede dar mucho juego. Un saludo. hola jordi , como siempre gracias por aconsejarme tan bien , tienes toda la razon una pena no aver dejado mas aire por arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta como te ha quedado ese hdr. Coincido con los compañeros un poco más por arriba y poco más. Los colores cálidos que has conseguido me gustan y le van que "ni pintados" para esa toma.me alegra que te guste el hdr , porque con lo que me peleo con el , en este e salido ganando yo , jejeje , gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Lo comentado del encuadre por lo demas me gusta. Bonito lugar para afotar. Saludos gracias por comentar jacris, si el encuadre una pena , se intentara mejorar la proxima vez que pueda ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buen procesado. Sobre la toma todo está dichogracias por pasar pedro , me alegra mucho que guste el procesado ya que no me llevo bien con el jejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Aitor!! Me gusta mucho esta toma y la tonalidad que le has dado!! Tal vez como ya te han comentado, centrar el motivo para conseguir mas espacio superior y quitar deposito de arena inferior!! Por lo demás me parece perfecta, evitando la posibilidad de encuadre de la carretera y sacar ese intrincada formación de saltos de la presa!! Seguro que por el lado de la carretera hay una toma muy interesante del molino y de la totalidad de la presa!!!buenas paco me alegra que te guste la foto, pero es imposible sacar las escaleras de frente porque ya subi una de las escaleras de seda y salia el puente de la autovia desde sonde esta hecha esta , la proxima vez que valla ayi de vacaciones , si hace falta me subo a un arbol y me traigo el encuadre bonito jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero que propone dar más aire por la parte superior y recortar de la inferior. Por otro lado la toma me parece que tiene su encanto.gracias por comentar , me alegra que te guste saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas