Jump to content

Montmelo 2013 moto GP

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos pues os pongo unas imágenes del gran premio de montmelo.

Nikon D7100 objetivos usados Nikon 70-300VR y Sigma 70-200 OS 2.8

espero que os gusten en flirck podréis ver los exit.

9062875478_fd6d25869b_b.jpg

gp2013_0046 por anceco2002, en Flickr

9060623743_0ace3247f7_b.jpg

gp2013_0072 por anceco2002, en Flickr

9060634881_cd91ba6450_b.jpg

gp2013_0064 por anceco2002, en Flickr

9060444167_ec5ce5797e_b.jpg

gp2013_0186 por anceco2002, en Flickr

9062633838_e7bc65f3eb_b.jpg

gp2013_0233 por anceco2002, en Flickr

9057162151_986247df71_b.jpg

gp2013_0326 por anceco2002, en Flickr

9062598620_5bf7887dfe_b.jpg

gp2013_0280 por anceco2002, en Flickr

9060423687_8a045640e8_b.jpg

gp2013_0220 por anceco2002, en Flickr

bueno os he puesto unas cuantas, en flirck hay algunas mas ,y todavía me quedan que revelar muchas tengo el trabajo a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira xavi te pongo un plano , y te marco desde donde se puede hacer sin estar en los viales, con 70-300 en formato DX .

con ese objetivo puedes hacer buenas fotos tanto en moto gp y formula 1 en esos sitios.solo tienes que elegir bien los sitios durante las horas , teniendo en cuenta el sol. si te fijas en mi flirck tengo muchas fotos del circuito . menos un par de veces que he estado en viales las demás son de esos sitios y alguna zona de grada de la parte del estadio que no la he marcado.

se4m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

mira xavi te pongo un plano , y te marco desde donde se puede hacer sin estar en los viales, con 70-300 en formato DX .con ese objetivo puedes hacer buenas fotos tanto en moto gp y formula 1 en esos sitios.solo tienes que elegir bien los sitios durante las horas , teniendo en cuenta el sol. si te fijas en mi flirck tengo muchas fotos del circuito . menos un par de veces que he estado en viales las demás son de esos sitios y alguna zona de grada de la parte del estadio que no la he marcado.se4m.jpgUploaded with ImageShack.us

Genial la serie y el procesado compañero.

Muy buen aporte anceco el del mapa con spots desde donde poder afotar !....Con permiso tomo nota para el dia de la 24h .

Salut i Gràcies .

Enlace al comentario

pensar que también desde las tribunas en la zona del estadio se puede disparar.y que también depende un poco si son coches o motos.cuando tenga tiempo hare un pequeño reportaje colocando una foto desde cada situación diferente. y colocando la focal usada en dx pondré las fotos sin recortar nada para que se aprecie la situación.

yo cuando voy a hacer fotos suelo ir desde final de recta curva 1 hasta la curva 9 que es donde empieza la recta de detrás.los objetivos son el 70-300 y el 70-200.

interesante entrar en la zona de socios para coger el final de recta y la chicane.y también la bajada de la curva 5 hacia la 6 hay solemos poner una mesa de las de picnic que hay, hacia esa zona para subirnos los que vayáis mucho lo habréis visto,alguna vez.luego la curva 7 es un clásico ya que estas muy cerca de la pista ,pero con el inconveniente del sol según el dia y la hora.

la parabólica de la curva 4 también es clásico ver fotos de hay pero hay que subir hasta 300 o mas ya que están retirados.

entre la curva 3 y 4 trozo de recta para hacer barridos a velocidad rapidad con el sol detrás nuestro hay que cruzar por el puente a la parte interior .al cruzar la zona de la derecha antes de que pasen debajo del puente con 250mm. se pueden hacer.

si podeis pasar al padok ir a la tribuna vip es el final de la recta de detrás muy cerca de la pista.

en la zona del estadio desde la tribuna H es buen sitio para coger la chicane nueva,enfrente de esta están otras tribunas donde empieza la subida del estadio depues de la curva de la Caixa también son buenas esas tribunas.

para hacer estas cosas es mejor ir los días de test o los viernes de carreras.

un saludo espero que os pueda ayudar a los que os gusta el motor.

Enlace al comentario

En general me parecen muy correctas, pero para mi gusto se pueden pulir algunos detalles:

Fotos 1 - 2 - 3: Barridos técnicamente muy correctos, pilotos definidos y bien enfocados y ruedas movidas, hasta aquí todo correcto. Yo recortaría el archivo dejando únicamente la moto sin tanto espacio alrededor. Dejar solo la moto y jugar con las líneas rectas y diagonales de diferentes colores (rojas - verde - blanco) para lograr composiciones más atractivas.

Foto 4: No me gusta, la moto esta nítida pero prácticamente no vemos a Rossi, y además el fondo es horroroso, particularmente cuando voy a Montmeló descarto todas las fotos donde en el fondo aparezca un muro gris.

Foto 5: Aquí también reencuadraria la imagen centrándome mas en Marc Marquez y dejando más aire por delante de la moto. Eso mejoraría mucho la composición final.

Foto 6: Fondo gris horroroso, encuadre mejorable, mucho aire por arriba y en general alrededor de la moto, eso no me aporta nada y encima no veo mucho al piloto.

Foto 7: Mejorable, las líneas de diferente orientación del fondo me distraen. Yo hubiera esperado unas milésimas de segundo y hubiera disparado al ver que desaparecen las vallas horizontales y que la moto entra en el fondo de las líneas verdes en diagonal. Eso dejaría un fondo más uniforme y haría destacar más a la moto y el piloto.

Foto 8: Mismo comentario que la foto 4, reencuadrando y eliminando el personal del circuito mejoraría pero quedaría el fondo gris del muro.

PD: Con respecto a los comentarios de los fondos y los encuadres puedes ver mis fotos en el siguiente enlace (evidentemente las puedes criticar), verás que persigo los fondos más limpios dejando todo el protagonismo a piloto y moto. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268834&page=1

Saludos

Enlace al comentario